Cyber🛍️ Aspiradoras precio minimo

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.604
Estoy con la duda entre la Roomba i7 o la Eufy L70, también en oferta en Anker y Falabella. Alguien que tenga alguna?
Gracias por el aviso!

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
MALDITA ley de murphy, iba a compra la roomba y murió. CUEK !!! Cual otra recomiendan que escanee, haga mapa y uno pueda hacer bloqueos "virtuales"

wizard_live

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
14
que diferencia entre la roomba i7 (339.000) y la xiomi vacuum mop(189.000), vale la pena la primera?

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.604
MALDITA ley de murphy, iba a compra la roomba y murió. CUEK !!! Cual otra recomiendan que escanee, haga mapa y uno pueda hacer bloqueos "virtuales"
Esta Eufy tiene sensor láser y viene hasta con los repuestos

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
Estoy con la misma duda.... Lo mas bkn de la roomba i7 es que se "limpia sola"
Ojo no es el modelo que venden en lider, la que se limpia sola es la i7+ (PLUS). Puedes comprar el módulo aparte pero es manso palo.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
Perrin, lo veo disponible o volvió
En mi despecho por el quiebre de stock, estuve mirando la Mi Robot Vacuum-Mop P Negro y me convenció mas esa man. Aunque la roomba es entera tanke igual ... me decido en 5 - 10 mins

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Cabres hay algo bueno que le saque brillo al piso?,

Mi vieja quiere una inceradora y casi ya ni existen en el mercado, por lo que quizás ahora hay una wea similar que desconocemos y hace la misma función.

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.146
Al final me fuí por la Mi Robot Vacuum-Mop P Negro ... me gustó demasiado la mopa que tiene ya que tiene función de "FREGAR" jaajaj si man, vi varios videos y se pega sus tiritones para limpiar bien el suelo.
Lo único charcha, es que solo se puede guardar 1 mapa y mi casa es de 2 pisos .. no tengo idea si se puede anexar otro piso al mismo mapa, pero por 180 lukas, estoy más que felizzz.

Toma tu like!

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
391
Me fui por esas dos.
De aquí a que lleguen buscaré info para decidir xD

Volver