Oferta Destacada🔥 Aspiradora xiaomi 179k

¡Reporta si ya no está vigente!

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
118
Un comentario y un consejo:
Es media tonta La Robotina para volver a su base, es necesario a veces acércala a la base :zippyuy
No dejen encendida a La Robotina en caso que no la usen, sé le agosta super rápido la batería en modo stand by:zippypozo
Será culpa de led y el WI-FI? :zippymmm
 
Última edición:
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
Un comentario y un consejo:
Es media tonta La Robotina para volver a su base, es necesario a veces acércala a la base :zippyuy
No dejen encendida a La Robotina en caso que no la usen, sé le agosta super rápido la batería en modo stand by:zippypozo
Será culpa de led y el WI-FI? :zippymmm
Lo de tonta no me ha pasado, se devuelve como una campeona pasando entre piezas, lo que sí me molesta es el led que no se apaga (tengo también la sin laser y se apaga el led estando en la base ya cargada) y lo otro es que se desconecta muy fácil de la base, están mal diseñado los pines, tiende a empujar la aspiradora hacia afuera (la otra tiene los pines abajo y queda media anclada), así que cuando mis gatos la pasan a llevar se desconecta, no vuelve y se descarga(en la otra no pasa eso). Mal en esos puntos siendo que esta es superior a la que tenía. Se me olvidó agregar que tiene 1 sola aspa de pelos para barrer, la anterior tiene dos y siento que limpia mejor.
 
Última edición:
Volver
Arriba