Oferta Destacada🔥 Aspiradora xiaomi 179k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Nombre del producto
Aspiradora
Precio
179990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Dejo el link de esta aspiradora robot... Está a súper bien precio ya que es el modelo más avanzado
Yo la tengo y hace mapeo a la casa y habitaciones, anda súper bien

 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
La otra vez estuvo al mismo precio en Ripley, buenísimo precio y buenísima aspiradora!

PD: Se puede pagar en 12 cuotas sin interés
 
Última edición:

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Aún no me llegan los parlantes que compre del último odum mmm buena aspiradora, buen precio
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Esa funciona con los sensores frontales y laterales, sumado a la camara que tiene arriba. Es una buena aspiradora, pero el mapeo no es tan preciso como la del Odum que tiene sensor Lidar (básicamente escanea el entorno con laser).
De todos modos, la del enlace es una buenísima aspiradora y mopa, es la que tenía antes y la reemplacé por la del Odum.

PD: Obviamente por el precio, es mucho mejor la del Odum.
 
Última edición:

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
agradecido, comprada!

cago la que tenia antes, alguien tiene dato de servicio tecnico de estos bichos?
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
117
Comprada ayer :zippynana
Precio actual: CLP$379,990.00 :zippypozo

PD: El seguimiento no sirve en navegador de escritorio, no me sale ningún estado,
Pero en el celular sí sale l0s estados (la página dice que no es compatible con celulares) :ROFLMAO:
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Me llegaron hoy las 2 que compré, en la app hay que poner Región singapoor y el sello de xiaomi venia abierto, con un scotch encima para ambas pero no tenía rastros de uso o algo, me gustó que tiene como altura regulable y pasa sin problemas por alfombras y todo
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Me llegaron hoy las 2 que compré, en la app hay que poner Región singapoor y el sello de xiaomi venia abierto, con un scotch encima para ambas pero no tenía rastros de uso o algo, me gustó que tiene como altura regulable y pasa sin problemas por alfombras y todo
Me llegó hace un rato (22:00 aprox), tengo la misma observación respecto al sello. Pero también compré la de un Odum anterior de Ripley y lo mismo con el sello, asumo que viene así (?)
 

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
117
También me llegó en la tarde de ayer, está buena el tema de mapa,
El mismo problema con el sello de seguridad, abajo está original y sellado, pero el de arriba viene con otro.
La suerte mía que caben justo abajo de un mueble y así no me ocupa espacio :zippynana:zippyuy

En el mail de seguimiento poner este mail para soporte: contacto.xiaomi.cl arroba ixcomercio.com y está malo,
Lo quise usar para genera el cambio a factura (le puse que era factura, pero igual llegó boleta)
Hable con el soporte vía chat, una disculpa por el error y van a genera el cambio a la plantilla.
En caso de problemas o dudas, este es el mail bueno: soporte.cl.xiaomi arroba ixcomercio.com
 
Volver
Arriba