Tecno Aspiradora Robot Xiaomi Mop-p - $199.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
tienes por ahi el link de la tienda donde compraste? aun no muere la mia, pero prefiero estar preparado.
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Solo les quiero decir que aspiradora más buena. Me llegó hace unas horas para reemplazar a una eufy 15t y le pega como 30 patadas en la raja. Hasta en la calidad de construcción se siente mejor y navega por todo el lugar de forma inteligente.

Completamente satisfecho de la compra
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
los probaste? quedaban bien?
Yo compré solo mopas y se nota mucho que son falsas. Anteriormente habia comprado filtros para la Derma DX700s y eran mas chicos, no sellando el polvo.
Para la Mop, estuve viendo en ali los articulos con hartas compras y muchos se quejaban de los filtros por ej, que venia mal pegado o en algunos casos, derechamente roto :(
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
219
Esa es la "gama media", aqui la de "gama baja"

La del post es la "gama alta"
o sea la mop P (entiendo que es la version 1), seria mejor que la essential?
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Excelente aspiradora, la compre hace 1-2 cyber en el lider. Y vale cada peso.
 
Volver
Arriba