Aspiradora Robot Xiaomi Mop-p - $199.990

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
tienes por ahi el link de la tienda donde compraste? aun no muere la mia, pero prefiero estar preparado.

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
Solo les quiero decir que aspiradora más buena. Me llegó hace unas horas para reemplazar a una eufy 15t y le pega como 30 patadas en la raja. Hasta en la calidad de construcción se siente mejor y navega por todo el lugar de forma inteligente.

Completamente satisfecho de la compra

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
los probaste? quedaban bien?
Yo compré solo mopas y se nota mucho que son falsas. Anteriormente habia comprado filtros para la Derma DX700s y eran mas chicos, no sellando el polvo.
Para la Mop, estuve viendo en ali los articulos con hartas compras y muchos se quejaban de los filtros por ej, que venia mal pegado o en algunos casos, derechamente roto :(

Desde
23 Sep 2019
Me gusta
109
Esa es la "gama media", aqui la de "gama baja"

La del post es la "gama alta"
o sea la mop P (entiendo que es la version 1), seria mejor que la essential?

lukastgo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
64
Excelente aspiradora, la compre hace 1-2 cyber en el lider. Y vale cada peso.

ale_aggro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
37
Yo la. Compre y es la raja... Mucho mejor que las que tenia

lukastgo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Ago 2019
Me gusta
64
Paso el dato, volvió a estar disponible al mismo precio del post.

Volver