Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes por ahi el link de la tienda donde compraste? aun no muere la mia, pero prefiero estar preparado.Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
los probaste? quedaban bien?Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
o sea la mop P (entiendo que es la version 1), seria mejor que la essential?Esa es la "gama media", aqui la de "gama baja"
![]()
Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential 2200 Pa Color Blanca
Voltaje: 110/220V | Limpia eficientemente hasta 60 m². | Aspira alfombras a la perfección. | Posee comando de voz para poder controlarla. | Cuenta con conexión wifi. | Tiene sensor de obstáculos y anticaída. | Emplea filtros HEPA para evitar ácaros y otros alérgenos. | La batería dura 90 m y se...www.mercadolibre.cl
La del post es la "gama alta"
Sio sea la mop P (entiendo que es la version 1), seria mejor que la essential?
No funcan los links ahora, pero estos son:tienes por ahi el link de la tienda donde compraste? aun no muere la mia, pero prefiero estar preparado.
Esta la essential, la mop a secas y después viene la MOP P