Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes por ahi el link de la tienda donde compraste? aun no muere la mia, pero prefiero estar preparado.Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
los probaste? quedaban bien?Barato ... 180 en el líder la compre pero a 199 vale la pena, sensor láser, trapea, hace mapa, wifi, etc ..
Compré todos los repuestos x aliexpress, gasté 15 lukas y en chile (xiaom store) me salían más de 120k
o sea la mop P (entiendo que es la version 1), seria mejor que la essential?Esa es la "gama media", aqui la de "gama baja"
Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential 2200 Pa Color Blanca
Voltaje: 110/220V | Limpia eficientemente hasta 60 m². | Aspira alfombras a la perfección. | Posee comando de voz para poder controlarla. | Cuenta con conexión wifi. | Tiene sensor de obstáculos y anticaída. | Emplea filtros HEPA para evitar ácaros y otros alérgenos. | La batería dura 90 m y se...www.mercadolibre.cl
La del post es la "gama alta"
Sio sea la mop P (entiendo que es la version 1), seria mejor que la essential?
No funcan los links ahora, pero estos son:tienes por ahi el link de la tienda donde compraste? aun no muere la mia, pero prefiero estar preparado.
Esta la essential, la mop a secas y después viene la MOP P