OFERTAS DESTACADAS🔥 Aspiradora Robot Mi Robot Vacuum-Mop P Blanca a $114.990

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Me iría por la original de la publicación, la que pones no es mala ni penquita, pero la otra es muy superior
Es penca wn, yo la compre y la devolvi, la wea aspiraba en nose que patron y chocaba con todas las puertas y murallas queriendo pasar pal otro lado jajajaaj
 

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
497
Me gusta
217
Agotada, Sirve para los pelos de perro (harto)? para estar atento por si vuelve stock
 

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
209
Me gusta
160
Es penca wn, yo la compre y la devolvi, la wea aspiraba en nose que patron y chocaba con todas las puertas y murallas queriendo pasar pal otro lado jajajaaj
Raro... yo tengo la del enlace (VSLAM) y funciona perfectamente, mapea la casa con un patrón bastante claro (linea por linea desde un extremo a otro). Claro que no va ser tan buena por la P (LDS), que por el precio es tremendo ODUM, pero de ahí a decir que es panca es pasarse tres pueblos
 
  • Me gusta
Reacciones: byc

dam_nf

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
140
Me gusta
123
Volvió!
EDIT: Me botó cuando estaba pagando xd
 
Última edición:

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Raro... yo tengo la del enlace (VSLAM) y funciona perfectamente, mapea la casa con un patrón bastante claro (linea por linea desde un extremo a otro). Claro que no va ser tan buena por la P (LDS), que por el precio es tremendo ODUM, pero de ahí a decir que es panca es pasarse tres pueblos
compre esa misma del link, me costo 160 maoma, segun el manual los patrones son en S para aspirado y en Y para mopeo, la wea hacia el medio Van Gogh en el piso, les mande hasta un video a los del lider jajajaja
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Es penca wn, yo la compre y la devolvi, la wea aspiraba en nose que patron y chocaba con todas las puertas y murallas queriendo pasar pal otro lado jajajaaj
He tenido las dos, la Mop y la Mop-P, la diferencia es que la segunda tiene sensor Lidar por lo que es mas eficiente en el mapeo de la casa, pero la Mop no es mala, simplemente la otra es mejor.

Raro... yo tengo la del enlace (VSLAM) y funciona perfectamente, mapea la casa con un patrón bastante claro (linea por linea desde un extremo a otro). Claro que no va ser tan buena por la P (LDS), que por el precio es tremendo ODUM, pero de ahí a decir que es panca es pasarse tres pueblos
Exactly
 

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
209
Me gusta
160
compre esa misma del link, me costo 160 maoma, segun el manual los patrones son en S para aspirado y en Y para mopeo, la wea hacia el medio Van Gogh en el piso, les mande hasta un video a los del lider jajajaja
Entonces te llegó otra cosa, porque la única que tiene la función de mopa en forma de "Y" es la LDS, por lo que no tiene sentido criticar la VSLAM porque no hace eso que no está entre sus funciones...
 

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
453
Me gusta
131
compré la MOP-P del enlace original, volvió el stock
 

EVasquez

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
235
Me gusta
118
Gracias odum, acabo de comprar mi libertad, nunca mas me sacaran la chucha por el aseo, ahora delegare esa responsabilidad :profesor
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Entonces te llegó otra cosa, porque la única que tiene la función de mopa en forma de "Y" es la LDS, por lo que no tiene sentido criticar la VSLAM porque no hace eso que no está entre sus funciones...
si puede q me haya confundido de manual, creo q la mop-p hace como esa Y cuando trapea.

en un rato subo un video de la aspiradora qla, lo chistoso esq se quedaba al medio de la pieza q estaba completamente vacia y decia "im stuck" ajjaajajaja
 
Volver
Arriba