Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No la uso para trapear, no me gusta como deja el piso, prefiero trapear yosirve trapear piso flotante??
porque no te gusta como lo deja??No la uso para trapear, no me gusta como deja el piso, prefiero trapear yo
Hay zonas que no limpia asi que se ve manchadoporque no te gusta como lo deja??
Cacha que estuve viendo un par de videos y en general la 1c (La del segundo link que publicaron) tiende a aspirar mejor y como la necesito por el gato creo que iré por esa.
Ojo la mopa hay que lavarla bastante seguido para que no pasee las impurecitas pegadas en el piso. La otra opción es buscar las mopas desechables Xiaomi (son excelentes, inclusive si las lavas se pueden reutilizar un tiempo).Hay zonas que no limpia asi que se ve manchado
hola, consulta, la tuya puede mopear solamente? la mia al momento de colocarla en solo mopeo me indica que no esta colocado el envase del agua y polvo y si lo esta.La tengo hace tiempo y hace muy bien su trabajo, sea mopear y/o aspirar. Solo puedo criticar que el software está capado para mapear más de un piso, se resetea el anterior y solo conserva el nuevo.
Buen precio por el producto
Me paso eso mismo, creo q es una falla conocida porq en youtube salia como solucionarlo, q es poner el estanque vacio y llenarlo ahi (con el estanque dentro de la aspiradora), pero fue solo el primer uso si mal no recuerdohola, consulta, la tuya puede mopear solamente? la mia al momento de colocarla en solo mopeo me indica que no esta colocado el envase del agua y polvo y si lo esta.
Acaba de llegar la miaMe han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora ?
lo mismo por acá, consulte por whatsapp con el orden de compra y me arrojo el mensaje:Me han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora ?
Me pasó lo mismo, me acaban de cancelar por quiebre de stock, les dije que podía esperar hasta que volvieran a tener el producto, pero cómo no tienen fecha, decidí cancelar (la otra opción era cambiar por algo hasta un 20% mayor cómo compensación.Me han llamado recién de Líder.cl indicándome que cancelarían la compra por quiebre de stock del proveedor..a alguno le ha pasado? ... Que se hace en estos casos ? Se puede reclamar al sernac o no hay nada más que hacer que olvidarse de la aspiradora ?
Acaba de llegar la mia
lo mismo por acá, consulte por whatsapp con el orden de compra y me arrojo el mensaje:
Tuvimos que cancelar tu compra terminada en 5697 porque no tenemos disponible el producto.
Te pedimos disculpas por este tremendo inconveniente . La devolución de dinero ya fue cursada al medio de pago que usaste. Para más información, puedes llamar al 600 400 9000.
Me pasó lo mismo, me acaban de cancelar por quiebre de stock, les dije que podía esperar hasta que volvieran a tener el producto, pero cómo no tienen fecha, decidí cancelar (la otra opción era cambiar por algo hasta un 20% mayor cómo compensación.
Igual acá. La verdad es que yo prefiero esperar a que me llegue y no me dieron esa opción. Así que no sé si se puede hacer un reclamo oficial por publicidad engañosatanbien me llamaron
me dieron la opcion de devoluicion o otro producto con un valor hasta 20% algo asi como 140 lucas
q opciones hay en lider con eso??