- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.862
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un xiaomi y si. Ayuda y bastante. No es perfecto, pero saca harto polvo. Sobre el de la oferta, ni idea de su calidad.¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
tengo piso flotante y hacen mas que ayudar un poco¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
Pfffffff, vives en el pasado man xd¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
he tenido sólo una, la thorben de 50 lucas que salió en oferta hace un tiempo, solo aspira, en mi caso para una pieza con piso flotante donde llega mucho pelo de personas y animales, y hace bien su pega, no es la mas inteligente pero por 50 miles no le pido mas.¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
No es muy buena, originalmente era antigua y de buena calidad, pero ahora la compraron unos Chinocu y es de dudosa procedencia.No cacho la marca, que tal?
no reemplaza una aspiradora normal, pero ayuda a mantener. Yo aspiro los fds y el roboc mantiene durante la semana¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
las he visto en tienda son un juguete, peor que las Wurden
la vi en lider la semana pasada, y es peor calidad que una wurden de 80 lucas, y un poco mejor que las aspiradoras de 10 lucas que traia el containerQue tal es la marca y funcionalidad? La quiero para pasar todos los días tengo 2 perros chicos y uta que botan pelo.
Tiene mapeo y todo eso?
Son buenos siempre y cuando no tenags muchas weas, si es media aparatosa la casa no funcionan tan bien.¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.