Oferta 🛍️ Aspiradora Robot Láser (Mopa, Wifi y Control) $139.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.222
Captura de pantalla 2024-05-24 134410.jpg

 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
694
¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.077
Registrará Mapa de la casa? Cuantos?

Está bueno el precio igual para se láser
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.598
¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
tengo piso flotante y hacen mas que ayudar un poco
la pongo para que aspire dia por medio solamente debo subir las cosas que puede aspirar y quedarse pillado
solo los domingos paso la escoba a lugares donde no llega, pero en general el resto de la semana se mantiene bastante limpio sin que yo tenga que hacer mucho

la mopa no es la gran cosa y es la cosa mas inutil que existe

la mia mapea no se como sera las q aspiran al azar
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
281
¿Son buenos estos aparatos? Digo pa ayudar un poco en la casa.
he tenido sólo una, la thorben de 50 lucas que salió en oferta hace un tiempo, solo aspira, en mi caso para una pieza con piso flotante donde llega mucho pelo de personas y animales, y hace bien su pega, no es la mas inteligente pero por 50 miles no le pido mas.

hace un tiempo me di la tarea de ver reviews de las aspiradoras con mopa y todos coincidian en que para tener una aspiradora robot con "mopa" que de verdad sirva, debe ejercer cierta presion sobre el suelo para remover manchas de distintos productos que caen al suelo, y obviamente esas son las que valen sobre las 500 lucas, asi que al final con una escoba y trapo limpia piso la hago mas corta y mejor ( la del paaaabre xD)
 
Última edición:

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
694
Gracias muchachos por sus respuestas, era pa mi mami, ojalá la quiera y no la deje arrumbada como el resto de tecnología :(
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
126
Que tal es la marca y funcionalidad? La quiero para pasar todos los días tengo 2 perros chicos y uta que botan pelo.

Tiene mapeo y todo eso?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
Ver archivo adjunto 22033

las he visto en tienda son un juguete, peor que las Wurden
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
Que tal es la marca y funcionalidad? La quiero para pasar todos los días tengo 2 perros chicos y uta que botan pelo.

Tiene mapeo y todo eso?
la vi en lider la semana pasada, y es peor calidad que una wurden de 80 lucas, y un poco mejor que las aspiradoras de 10 lucas que traia el container
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
vi los accesorios que trae, al menos esta en su precio, es decir a 130 lucas, not bad, pero tampoco es para volverse loco.

Otro detalle, si compran en Lider, los muebles del lider no tienen la altura para que esta aspiradora se meta debajo de esos muebles, lo digo porque he comprado y tuve que elevar las patas, y eso que la mia es un poco mas baja que esta, ya que no trae lidar tan alto(Roomba)
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.305
puedo hacer publicidad de la que vendo yo? sino, busquen en el foro XD
 
Volver
Arriba