Electro Aspiradora Robot ASRKL0221 Wifi + Trapeadora $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Rregalada para las funciones ... tiene buena potencia de aspirado y batería de 140 mins

Descripción del producto

Emocional_421709999_1.jpg

Emocional_421709999_2.jpg

Emocional_421709999_3.jpg

Última edición:

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias, me interesa comprarla pero los comentarios me hacen dudar un poco

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gracias, me interesa comprarla pero los comentarios me hacen dudar un poco
de 30 comentarios, tiene 80% (24) con 5 y 4 estrellas. Eso a mi me daría más confianza para comprar xd
Además, por el precio vale más que la pena. (una persona le puso 1 estrella porque sonaba más que otra que tenía xd)
Lo mejor que puedes hacer, es comprar y probar por ti mismo. Mucha gente califica de forma ridícula y sin objetividad.

Última edición:

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
de 30 comentarios, tiene 80% (24) con 5 y 4 estrellas. Eso a mi me daría más confianza para comprar xd
Además, por el precio vale más que la pena. (una persona le puso 1 estrella porque sonaba más que otra que tenía xd)
Lo mejor que puedes hacer, es comprar y probar por ti mismo. Mucha gente califica de forma ridícula y sin objetividad.
A veces la gente coloca 5 estrellas y los comentarios no son muy buenos

Desde
29 Jul 2019
Comprada, veremos que tal, primera vez que tengo una de estas el principal comentario que me preocupa es de que cuando se usa para trapear después solo aspira, los demás son comentarios normales.

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
comprada igual, use código regaloparisapp 10k de descuentos, cuando la tenga dejo review para los futuros compradores

loogiin

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Comprada, gracias por la oferta, ojalá sea buena, primera experiencia con estas aspiradoras

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Comprada, veremos que tal, primera vez que tengo una de estas el principal comentario que me preocupa es de que cuando se usa para trapear después solo aspira, los demás son comentarios normales.

comprada igual, use código regaloparisapp 10k de descuentos, cuando la tenga dejo review para los futuros compradores

Idem, me quedo en 50k con REGALOPARISAPP, primera aspiradora robot, con que me saque los pelos de la regalona estamos ready.

Comprada, ahora ver que tal, por el precio ta piola

Comprada también. Con susto que la cancelen.😅

comprada!
Cuando llegue subo review!

Si les sirvió... dejen un like por la oferta, malditos malagradecidos ❤️ :pescao

Última edición:
Volver