Electro Aspiradora Robot ASRKL0221 Wifi + Trapeadora $59.990

¡Reporta si ya no está vigente!

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No hubo caso probe con un iphone y android ayer.
Aparte que chocaba con todo vere si puedo devolverla.

Desde
25 Nov 2021
Te parece que me faltan post, likes o threads creados? :yao
(solo molesta lo mal agradecidos que son algunos xd)
Te haremos un queque.

Me llegó el aparato. Está destinada para lugares de no muchos metros cuadrados, por su sistema de navegación. Es una aspiradora de las tradicionales (no tiene LIDAR ni VSALM ni giroscopio), así que de las que llaman "Random" (es de decir, choca, gira y sigue). Tiene varios niveles de potencia, el mayor 4000 pascales (me parece que puede ser cierto). Viene con cepillos, filtro y mopa extra, así que bien. La aplicación del cel es una caca, porque no se puede abrir la cuenta, Si alguien pudo que me diga para sentirme también como la caca por no haberla podido inscribir, pero traté de múltiples formas. No hay forma de pasar la creación de la contraseña. Como son chinas, así que en varias empresas le hacen rebrandings, caché otras dos marcas que también la tienen. Bajé la app de Eureka y la de Midea (algo como Msmartsoft) y con la que más avancé fue con Eureka, pero no me aparece finalmente. Como viene con control remoto, igual la puedes usar. El tanque del agua tiene bastante capacidad y como es de las random y pasa varias veces sobre el mismo lugar, trapea mejor que las que tienen sistema de navegación por LIDAR o VSLAM (excepto los robots trapeadores, obviamente).
Veamos si la app la arreglan, pero la chorrera de reclamos en Googley el mal puntaje de la app me hace sospechar que lo importadores no están ni ahí.

Por su precio, está muy bien, aunque penca lo de la app, pero si querías algo ultra pro....El viejito pascuero y la aspiradora con navegación inteligente con mapa full por ese precio no hay.

Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Buen review man ... faltaron las fotitos con lo que trae la caja xd
Como bien dices, por el precio está más que bien ... una lata lo de la app

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
a mí me llegó y la dejé cargando toda la noche, la puse a andar y se quedaba pegada en las paredes y la batería duró menos de 5 minutos, haré un nuevo intento y si no resulta tendré que devolverla

Desde
19 Ene 2022
Intenten con la app SENCOR, pude crear la cuenta y conectar la aspiradora. Las apps la hace Midea, es la misma capa con distinta personalización. Esta en inglés.

La deje cargando anoche y hoy día aspire toda la casa, ahora voy por el trapeado. Por 50 Lucas me parece que vamos bien hasta el momento. Si es verdad, choca en todos lados, pero la potencia de succión es bastante buena y limpia casi todo.

Aplique like si le sirve!

Última edición:

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Intenten con la app SENCOR, pude crear la cuenta y conectar la aspiradora. Las apps la hace Midea, es la misma capa con distinta personalización. Esta en inglés.

La deje cargando anoche y hoy día aspire toda la casa, ahora voy por el trapeado. Por 50 Lucas me parece que vamos bien hasta el momento. Si es verdad, choca en todos lados, pero la potencia de succión es bastante buena y limpia casi todo.

Aplique like si le sirve!
buenísimo, me funcionó la app, muchas gracias

Volver