Oferta 🛍️ Aspiradora inalámbrica Dyson V8 Plus $498.990

jsamuelj

ODUM
Desde
29 Dic 2020
En otras partes está sobre los 700k

Desde
4 Oct 2021
son buenas pero la v8 tiene batería de 2,8 Ah y no dura mucho a full poder, y en modo eco siento que no aspira nada. Además ya están en el modelo v15 y posteriores. Mejor buscar algo con mas batería por ese precio

Desde
4 Oct 2021
Y si mejor se compran un alargador y una aspiradora normal?

No tiene sentido esas aspiradoras ultra caras y que aspiran igual o peor que una enchufada
no es lo mismo, porque tienen cepillo motorizado, y eso hace que aspiren mas del doble que una aspiradora tradicional, independiente de la potencia. Y una alámbrica con cepillo motorizado, ciclónica y filtro hepa te puede costar lo mismo que una inalámbrica

Desde
21 Mar 2021
Tiene hartos Kpa sobre todo para ser inalámbrica, pero el sobreprecio de esta marca da para estudio.

Última edición:
Desde
29 Sep 2022
Dyson son la raja cabros, tiene ese sensor infrarrojo que te es imposible no seguir aspirando cuando ves el polvo de esa manera jaja, pero si, son carozis, la v15 es un lujazo

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Dyson son la raja cabros, tiene ese sensor infrarrojo que te es imposible no seguir aspirando cuando ves el polvo de esa manera jaja, pero si, son carozis, la v15 es un lujazo
El tema es cuanto durará la marca en Chile, si no cumplen cuotas de ventas o cambia mucho el panorama del país, bye bye.

Desde
13 Ago 2019
Y si mejor se compran un alargador y una aspiradora normal?

No tiene sentido esas aspiradoras ultra caras y que aspiran igual o peor que una enchufada
Personalmente, las ciclónicas son maravillosas porque el sistema no disminuye la performance con el uso, al llenarse el filtro de mugre, además que pueden aspirar líquidos sin problemas... El punto es que yo no aspiro casi nunca y me da paja armar la aspiradora y siempre uso la tradicional que tengo en el closet

Última edición:

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
El tema es cuanto durará la marca en Chile, si no cumplen cuotas de ventas o cambia mucho el panorama del país, bye bye.
consumibles de china como siempre y si llega a fallar algo traer el repuesto por ebay. La gracia de un electrodoméstico caro es que es para toda la vida (aunque depender de baterías es peligroso siempre).
Yo soy fan de las cableadas por potencia, pero para escaleras, personas con movilidad reducida o para mantener el aseo sin tener que andar acarreando un tambor de 30 litros son cómodas.

Desde
29 Sep 2022
Lleva años la marca, solo que es para otro grupo objetivo, ya que no solo vende aspiradoras, secadoras de pelo y mil weas para la clase abc1, cosa que no soy ahhajs

Desde
13 Ago 2019
Lleva años la marca, solo que es para otro grupo objetivo, ya que no solo vende aspiradoras, secadoras de pelo y mil weas para la clase abc1, cosa que no soy ahhajs
UsN6rlG.png

Volver