Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

has tenido una?Y si mejor se compran un alargador y una aspiradora normal?
No tiene sentido esas aspiradoras ultra caras y que aspiran igual o peor que una enchufada
no es lo mismo, porque tienen cepillo motorizado, y eso hace que aspiren mas del doble que una aspiradora tradicional, independiente de la potencia. Y una alámbrica con cepillo motorizado, ciclónica y filtro hepa te puede costar lo mismo que una inalámbricaY si mejor se compran un alargador y una aspiradora normal?
No tiene sentido esas aspiradoras ultra caras y que aspiran igual o peor que una enchufada
Son cuicos esos wns, deben tener una para cada pieza.Winter y boric deben tener de esas, no tengo dudas.
El tema es cuanto durará la marca en Chile, si no cumplen cuotas de ventas o cambia mucho el panorama del país, bye bye.Dyson son la raja cabros, tiene ese sensor infrarrojo que te es imposible no seguir aspirando cuando ves el polvo de esa manera jaja, pero si, son carozis, la v15 es un lujazo
Una viejita conocida no supo cómo usarla y se compró una Thomas toda clase pobre para reemplazarla y dice que fue el mejor cambio xdme hace el almuerzo también?
Personalmente, las ciclónicas son maravillosas porque el sistema no disminuye la performance con el uso, al llenarse el filtro de mugre, además que pueden aspirar líquidos sin problemas... El punto es que yo no aspiro casi nunca y me da paja armar la aspiradora y siempre uso la tradicional que tengo en el closetY si mejor se compran un alargador y una aspiradora normal?
consumibles de china como siempre y si llega a fallar algo traer el repuesto por ebay. La gracia de un electrodoméstico caro es que es para toda la vida (aunque depender de baterías es peligroso siempre).El tema es cuanto durará la marca en Chile, si no cumplen cuotas de ventas o cambia mucho el panorama del país, bye bye.
Lleva años la marca, solo que es para otro grupo objetivo, ya que no solo vende aspiradoras, secadoras de pelo y mil weas para la clase abc1, cosa que no soy ahhajsEl tema es cuanto durará la marca en Chile, si no cumplen cuotas de ventas o cambia mucho el panorama del país, bye bye.
Lleva años la marca, solo que es para otro grupo objetivo, ya que no solo vende aspiradoras, secadoras de pelo y mil weas para la clase abc1, cosa que no soy ahhajs