OFERTAS🛍️ Aspiradora Ciclónica $49.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.864
Screenshot_20240316_125948_Samsung Internet.jpg


https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/2X7KODDU9STL/aspiradora-thorben-power-cyclonic
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
Por acá nos pasó lo mismo con las ciclónicas, teníamos 2 pug en ese tiempo y el pelo pasaba por los filtros y terminaba en el motor, al final se incendió en un cambio de temporada. Duró un año y kgo.
Ahora tenemos una karcher con tambor pequeña(esta). La usábamos con las bolsas de papel y cada cierto tiempo se iba la bolsa entera a la basura, el filtro duraba caleta por lo mismo… actualmente lleva 7 años y ni un drama.
 

JavierSM79

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
557
Me gusta
490
Por acá nos pasó lo mismo con las ciclónicas, teníamos 2 pug en ese tiempo y el pelo pasaba por los filtros y terminaba en el motor, al final se incendió en un cambio de temporada. Duró un año y kgo.
Ahora tenemos una karcher con tambor pequeña(esta). La usábamos con las bolsas de papel y cada cierto tiempo se iba la bolsa entera a la basura, el filtro duraba caleta por lo mismo… actualmente lleva 7 años y ni un drama.
justo iba a preguntar por una recomendacion.. ando buscando una buena.. aqui hay polvo caleta en mi casa y tengo un perro y un gato..
Pelo hay de mas (ojala se pudiera vender pelo por kilos 🤔)

Gracias MASTER
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
se queman porque nunca le limpian el filtro y el motor se recalienta, tengo una hace años funcionando
Es posible que la que se quemó fuera eso sin duda, porque la housekeeper me la dejó guardada hasta con la mugre, capaz creía que se limpiaba sola ajajajajaj
Pero a la que tenía en stgo yo hasta le sacaba y le lavaba los filtros, y nada. Era mala no más 🤷🏽‍♀️

Me tinca ene la Karcher pero se me hace como inmensa, no tengo dónde guardar algo tan aparatoso :/
 
D

DodoS

Tuve dos Samsung ciclónicas y ambas gagaron en el rodamiento eje rotor del motor. Ambas duraron casi 3 años cada una... Ahora uso una Thomas de tarrito
 
R

rataempedernida

Por acá nos pasó lo mismo con las ciclónicas, teníamos 2 pug en ese tiempo y el pelo pasaba por los filtros y terminaba en el motor, al final se incendió en un cambio de temporada. Duró un año y kgo.
Ahora tenemos una karcher con tambor pequeña(esta). La usábamos con las bolsas de papel y cada cierto tiempo se iba la bolsa entera a la basura, el filtro duraba caleta por lo mismo… actualmente lleva 7 años y ni un drama.
Tengo esa misma y la amo también. Dónde compras las bolsas de repuesto?
 
D

Dashton

Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
Yo compre una Thomas azulita como hace 6 años. Salió como 70, pero salió buena. Puro plástico como todas, pero un manjars para gente con alergias.
 

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
382
Me gusta
152
Tengo esa misma y la amo también. Dónde compras las bolsas de repuesto?
En el easy, sodimac o directo en la tienda, al menos así lo hacíamos cuando vivíamos en “la capitale”, nos fuimos a vivir a isla de maipo y si no llega por internet… chao la usamos así nomas, pero el filtro sin la bolsa dura la nada, la última vez que fui a un sodimac grande, ayer, tenían el filtro pero no las bolsas así que no compré nada porque no dura mucho el filtro sin la bolsa de papel… vi en AliExpress unas de genero pero no me he dado el tiempo de pedir una para probar.
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
21
Me gusta
26
En el easy, sodimac o directo en la tienda, al menos así lo hacíamos cuando vivíamos en “la capitale”, nos fuimos a vivir a isla de maipo y si no llega por internet… chao la usamos así nomas, pero el filtro sin la bolsa dura la nada, la última vez que fui a un sodimac grande, ayer, tenían el filtro pero no las bolsas así que no compré nada porque no dura mucho el filtro sin la bolsa de papel… vi en AliExpress unas de genero pero no me he dado el tiempo de pedir una para probar.
En el easy yo compré para mi Einhell (horriblemente plástica pero funciona), la bolsa es la misma, hay que fijarse en la capacidad.
 
Desde
23 May 2023
Mensajes
66
Me gusta
36
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
Como la usuaria y varios mas, compre una ciclónica y cagó al año o menos.... parece que las hacen para japoneses delicados y no para latam con perros y pelos tipo escoba. Asunto que recomiendo aspiradoras Ridgid.... no es para lucirla pero carne de perrooooo
 
Volver
Arriba