Artículos homeoffice hasta 60% descuento

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Nombre del producto
Artículos homeoffice
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!
En Falabella tienen algunas cosas en la sección de homeoffice a precios convenientes, hay varios escritorios y sillas baratos (incluso sillas "gamer", pero no subo ninguna porque no sé de calidades)

O9rR3u8.jpg


y en particular encontré estas 2 sillas que sí conozco a precio relativamente pre pandemia


Reseña: la tengo hace 2 años. Me parece cómoda, me gustan sus brazos abatibles y su espaldar de malla. Cumple para uso intermitente office/homeoffice siempre y cuando pesen hasta unos.... mmm 70 kg? Mi marido la aplastó en menos de 2 meses de usos diario, ahora solo se puede usar con un cojín porque no existe la espuma. NO es ergonómica.

lgBRTum.jpg


Reseña: de estas hay en mi oficina. El asiento igual está cubierto por la misma malla del espaldar así que tienen que aspirarlo. Tienen uso diario de 8 horas, y la espuma ha resistido bastante bien, pero claro, el peso promedio de las usuarias allá deben ser unos 60/65 kilos.
Históricamente, las pocas que se han dado de baja han sido porque se dañaron las rueditas, y a una sola se quebró un brazo en el eje, que es plástico.

OcAs221.jpg
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.603
Hola!
En Falabella tienen algunas cosas en la sección de homeoffice a precios convenientes, hay varios escritorios y sillas baratos (incluso sillas "gamer", pero no subo ninguna porque no sé de calidades)

O9rR3u8.jpg


y en particular encontré estas 2 sillas que sí conozco a precio relativamente pre pandemia


Reseña: la tengo hace 2 años. Me parece cómoda, me gustan sus brazos abatibles y su espaldar de malla. Cumple para uso intermitente office/homeoffice siempre y cuando pesen hasta unos.... mmm 70 kg? Mi marido la aplastó en menos de 2 meses de usos diario, ahora solo se puede usar con un cojín porque no existe la espuma. NO es ergonómica.

lgBRTum.jpg


Reseña: de estas hay en mi oficina. El asiento igual está cubierto por la misma malla del espaldar así que tienen que aspirarlo. Tienen uso diario de 8 horas, y la espuma ha resistido bastante bien, pero claro, el peso promedio de las usuarias allá deben ser unos 60/65 kilos.
Históricamente, las pocas que se han dado de baja han sido porque se dañaron las rueditas, y a una sola se quebró un brazo en el eje, que es plástico.

OcAs221.jpg
Pero con ese peso hasta un piso te resiste más de 2 años jajaja si compro 2 y las monto durará más?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Pero con ese peso hasta un piso te resiste más de 2 años jajaja si compro 2 y las monto durará más?
Nos duró 2 meses justamente porque mi marido no pesa eso... La tenemos hace 2 años porque la seguimos usando con un cojín (ergonómico, de espuma viscoelástica).
Pero fuera de la espuma del asiento, el resto de la estructura es 10/10 para nosotros.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Las 2 "ofertas que posteaste" están a ese precio de hace semanas. (las vengo monitoreando)
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
tuve la 2da ejecutiva: es comoda en cojin y respaldo, pero los codos comienzan a doler si son de l@s que gustan apoyarlos harto
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Las 2 "ofertas que posteaste" están a ese precio de hace semanas. (las vengo monitoreando)
Pues las busqué acá y nadie las había subido previamente, el espíritu es compartir, no?
Además no son el foco de la publicación, las referencié porque las conozco y la reseña pudiera servirle a alguien, y están dentro del que sí es el foco, que son el resto de las ofertas de cositas del segmento.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Hola!
En Falabella tienen algunas cosas en la sección de homeoffice a precios convenientes, hay varios escritorios y sillas baratos (incluso sillas "gamer", pero no subo ninguna porque no sé de calidades)

O9rR3u8.jpg


y en particular encontré estas 2 sillas que sí conozco a precio relativamente pre pandemia


Reseña: la tengo hace 2 años. Me parece cómoda, me gustan sus brazos abatibles y su espaldar de malla. Cumple para uso intermitente office/homeoffice siempre y cuando pesen hasta unos.... mmm 70 kg? Mi marido la aplastó en menos de 2 meses de usos diario, ahora solo se puede usar con un cojín porque no existe la espuma. NO es ergonómica.

lgBRTum.jpg


Reseña: de estas hay en mi oficina. El asiento igual está cubierto por la misma malla del espaldar así que tienen que aspirarlo. Tienen uso diario de 8 horas, y la espuma ha resistido bastante bien, pero claro, el peso promedio de las usuarias allá deben ser unos 60/65 kilos.
Históricamente, las pocas que se han dado de baja han sido porque se dañaron las rueditas, y a una sola se quebró un brazo en el eje, que es plástico.

OcAs221.jpg
Ufff como no recordar la segunds silla, esa en un odum de hace 5 años la vendieron a 15mil, la tiene mi hermano todavia y es funcional, pero claro pesa repoco no como los odumeros promedio ?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
La segunda la tuve y toda la vida ha costado 45k. No es apta para guatones y al par de semanas queda más suelta que micro pirata, pero con un egg sitter pa los cachetes quedan bien hasta que puedan comprar una de verdad. Si es posible, sugiero comprar una silla de oficina (de verdad) usada en vez de una silla torreja como esas
 
Volver
Arriba