- Desde
- 24 Jul 2019
Eso, desconozco si el precio normal esta inflado hay accesorios de duchas que están al precio de los que venden de mala calidad en los mall chinos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya esta...¿y el link?
donde?Ya esta...
....donde?
¿y el link?
Quiten adblock xDdonde?
Quiten las redirecciones virulentas de soicos mejor xDQuiten adblock xD
Justo estaba campeando un WC, en mi casa se les ocurrio la brillante idea de cambiar la sala de baño sin revisar medidas ni ninguna wea, el WC es mas chico que la chucha, no me puedo limpiar la raja comodamente jajajaja ahora compre uno gigante pa talla odumero.
Pero hay solo dos tipos de water. El redondo y el alargado. Al menos esos son los standar que instalan las inmobiliarias. No hay water xl para odumero más ancho a los lados.Justo estaba campeando un WC, en mi casa se les ocurrio la brillante idea de cambiar la sala de baño sin revisar medidas ni ninguna wea, el WC es mas chico que la chucha, no me puedo limpiar la raja comodamente jajajaja ahora compre uno gigante pa talla odumero.
Paso al ladooo oscurooooEn la mañana había un post de cómo canjear Prime Video en Turquía según recuerdo y ahora no lo veo.
Saben qué pasó?
Los wc de lisiados son los recomendados jaja, altos y grandesJusto estaba campeando un WC, en mi casa se les ocurrio la brillante idea de cambiar la sala de baño sin revisar medidas ni ninguna wea, el WC es mas chico que la chucha, no me puedo limpiar la raja comodamente jajajaja ahora compre uno gigante pa talla odumero.