Oferta 🛍️ Artículos de baño con descuentos

3,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
9 Feb 2022
Justo estaba campeando un WC, en mi casa se les ocurrio la brillante idea de cambiar la sala de baño sin revisar medidas ni ninguna wea, el WC es mas chico que la chucha, no me puedo limpiar la raja comodamente jajajaja ahora compre uno gigante pa talla odumero.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
revise un par de muebles y están a precio normal de hace meses.. ojito!

Desde
4 Oct 2021
Si igual bajaron, hace poco compre un mango de la ducha en 10 y ahora estan en 5 lucas y otras cosas igual estan a mitad de precio

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
En la mañana había un post de cómo canjear Prime Video en Turquía según recuerdo y ahora no lo veo.
Saben qué pasó? :gato5

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Justo estaba campeando un WC, en mi casa se les ocurrio la brillante idea de cambiar la sala de baño sin revisar medidas ni ninguna wea, el WC es mas chico que la chucha, no me puedo limpiar la raja comodamente jajajaja ahora compre uno gigante pa talla odumero.

Pero hay solo dos tipos de water. El redondo y el alargado. Al menos esos son los standar que instalan las inmobiliarias. No hay water xl para odumero más ancho a los lados.

LSL

Desde
10 Nov 2022

Los wc de lisiados son los recomendados jaja, altos y grandes

Volver