cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Pero si te dije que iba a estar arrumbada allí junto a la máquina para hacer helado, la sopera, la freidora, la panera, y cuánta huea con un solo usono me gusto como quedo el arroz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero si te dije que iba a estar arrumbada allí junto a la máquina para hacer helado, la sopera, la freidora, la panera, y cuánta huea con un solo usono me gusto como quedo el arroz
:sorprendidoIgual na' que ver la publicación. La idea de postear un odum es previa indagación (acá era cosa de ver el perfil del vendedor).
Debería haber un filtro de esto, uno igual se demora haciendo los thread y después te das cuenta que otras personas publican cosas que ni revisan.
Tiene más pinta de error en publicación masiva,Gracias por el robo masivo de información de usuarios
:sorprendido
Me pillaste.El creador del post debe ser @Luciano. Es para hacer una base de datos con los usuarios del foro.
Encontraste a los 42 microempresarios del foro que compraron 10 cada uno.Me pillaste.
Era para buscar a los acaparadores y comparar con los correos en el foro y así banearEl creador del post debe ser @Luciano. Es para hacer una base de datos con los usuarios del foro.
Se te quemó?no me gusto como quedo el arroz
Que básico macho opresorSe te quemó?
Se te quemó?
Que básico macho opresor
No creo, debe haber tenido una montonera de espuma de arrozHabrá lavado el arroz
Tai pasando piola con tus "aportes" cotorra ?Postulando a peor odum del año junto con todas las ofertas de @cristianhcd