Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para niñas grandes
alguien ve el metodo de estafa o beneficio?
recopilación de datos personales de los que compran, por imaginarme algoalguien ve el metodo de estafa o beneficio?
Debes ir a compras, seleccionas las ollas y luego cancelar productos, luego el motivo (me arrepentí de mi compra) y te hacen la devolución del dinero a mercado pagocompré y me arrepiento
weon no lo hagan, creo que caimos en una estafa, está subiendo bibicletas a mil pesos, microondas a 20k etc
wn que hago? si estoy segura que es una estafa que puedo hacer?
ayuda
Ban, por tu culpa los emprendedores del foro no podrán seguir comprando ollas por decenas.ya di aviso a MercadoLibre. Apenas sepa algo actualizo acá
todas las publicaciones están pausadas.mercadolibre me dijo que la publicación no infringe normas y está todo ok aunque les parecía bien que "no me agradara el precio"
perdí tiempo nomas con ML jajajaj me pasaban de un área a otra a través del chat
Y que onda?, si la olla es a prueba de bobos.Compre del odum pasado a 10 mil, la use una pura vez la wea. Ahora sigo con la olla ?
no me gusto como quedo el arrozY que onda?, si la olla es a prueba de bobos.
¿lo tapaste?, que raro, si queda igual que olla a gas. Te rendiste muy rápido.no me gusto como quedo el arroz