OFERTAS🛍️ Ariel 400ml y downy 450ml a luca c/u

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
967
Me gusta
2.012
El ariel y el downy a luca en el acuenta

Screenshot_20240207_110902_Chrome.jpg


Screenshot_20240207_110924_Chrome.jpg


Screenshot_20240207_110835_Chrome.jpg


https://acuenta.cl/p/detergente-liquido-concentrado-doble-poder-400ml-ariel-1197786
https://acuenta.cl/p/suavizante-concentrado-de-telas-brisa-intenso-450-ml-downy-4601302
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
productos a mil de lider han vuelto?
 

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
589
Me gusta
292
no alcance detergente!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
263
Me gusta
136
me pedí 4 downy, gracias!! espero que estén mañana cyuando los vaya a retirar
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
695
muchas gracias.
hay downy en mi comuna.
 

SebaDom

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
91
Me gusta
23
Gracias ! downy comprado, hay otro ariel a $ 2.000 los 700 ml, para los que no alcanzamos los de $1.000
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
651
Me gusta
596
screenshot_20240207_110902_chrome-jpg.20095



Paso el dato...
Fui a darme una vuelta al ACUENTA del barrio y la bolsa de Ariel de 400ML está A LUKA en las repisas, compré 5 bolsas, pero habían caleta ... :profesor no todo es internet
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
screenshot_20240207_110902_chrome-jpg.20095



Paso el dato...
Fui a darme una vuelta al ACUENTA del barrio y la bolsa de Ariel de 400ML está A LUKA en las repisas, compré 5 bolsas, pero habían caleta ... :profesor no todo es internet
Qué barrio?
 
Desde
2 Oct 2023
Mensajes
68
Me gusta
35
Retiré ayer la compra. Agradecido. Me andaba codeando con mi familia que compré downy de 1,8 lt a luca, en un foro muy exclusivo. Cuando fui a retirar eran como dice la descripción, del chico

Se agradece de todas formas, por el chico
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Retiré ayer la compra. Agradecido. Me andaba codeando con mi familia que compré downy de 1,8 lt a luca, en un foro muy exclusivo. Cuando fui a retirar eran como dice la descripción, del chico

Se agradece de todas formas, por el chico
ban, solo se habla de odum en odum.
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
El Ariel de 700 está a 2 lucas. Es buen precio? Qué tal es comparado con el Bio, en términos de precio vs calidad?
 
Volver
Arriba