Alex111
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Abr 2021
- Mensajes
- 967
- Me gusta
- 2.012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor que así sean llevan varías semanas a precio normalproductos a mil de lider han vuelto?
cambia tu tienda perrito
por lo que vi ayer en un grupo de TG, es que la próxima semana empieza el evento... mostraban fotos soooziiii, que ya hay varios productos a lukita....productos a mil de lider han vuelto?
Gracias brother..cambia tu tienda perrito
Doy firmado que en febrero habran productos a mil. Los ultimos dos años si mal no recuerdo ha sido asíproductos a mil de lider han vuelto?
Qué barrio?![]()
Paso el dato...
Fui a darme una vuelta al ACUENTA del barrio y la bolsa de Ariel de 400ML está A LUKA en las repisas, compré 5 bolsas, pero habían caleta ...no todo es internet
me cancelaron la compra, ni me avisaron, menos mal que revisé la página antes de irme pedí 4 downy, gracias!! espero que estén mañana cyuando los vaya a retirar
ban, solo se habla de odum en odum.Retiré ayer la compra. Agradecido. Me andaba codeando con mi familia que compré downy de 1,8 lt a luca, en un foro muy exclusivo. Cuando fui a retirar eran como dice la descripción, del chico
Se agradece de todas formas, por el chico