- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisa en ML y usando los cupones de 10 mil puede sea mejor el ahorrojusto necesitaba arena y no encuentro barata, pero 6 lucas el envío de 2 sacos me mata el ahorro
ya revisé, pero las que tienen Full son re caras, y las que no tienen Full sale carísimo el despacho.... es que es harto peso en verdad. Siempre compro en Distribuidora Lira pero hace rato que no ha bajadoRevisa en ML y usando los cupones de 10 mil puede sea mejor el ahorro
Te iba a dar la razón pero igual algo conviene, quedan en 16k cada saco de 20, yo compro en braloy y las arenas decentes son más caras que eso, luca y algo el kilo dependiente del tamaño del saco, así que algo apañajusto necesitaba arena y no encuentro barata, pero 6 lucas el envío de 2 sacos me mata el ahorro
Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)Revisa en ML y usando los cupones de 10 mil puede sea mejor el ahorro
ésto está bien bueno, quedan cupones de 10 lucas? usé los del otro día en croquetas... estas cachorras se llevan todo mi dinero ajajajajajjaYo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)
Arena Aglutinante Topk9 10kg Bosques Sureños, Bentonita - $ 10.534
Arena TOP-K9 con IONES DE PLATA y CARBÓN ACTIVADO AMMONIA CONTROL.EDICIÓN ESPECIAL CON AROMAS DE NUESTRA TIERRA BOSQUES SUREÑOS.¡BUSCA EN EL INTERIOR UN HERMOSO PONCHITO DE HUASO PARA TU GAT@!¡VIVA CHILE Y SUS HERMOSOS PAISAJES!INVIERTE EN LIMPIEZA INTELIGENTE Y COMODIDAD.LA ELECCIÓN AVANZADA...articulo.mercadolibre.cl
Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)
Arena TOP-K9 con IONES DE PLATA y CARBÓN ACTIVADO AMMONIA CONTROL.EDICIÓN ESPECIAL CON AROMAS DE NUESTRA TIERRA BOSQUES SUREÑOS.¡BUSCA EN EL INTERIOR UN HERMOSO PONCHITO DE HUASO PARA TU GAT@!¡VIVA CHILE Y SUS HERMOSOS PAISAJES!INVIERTE EN LIMPIEZA INTELIGENTE Y COMODIDAD.LA ELECCIÓN AVANZADA...articulo.mercadolibre.cl
No me sale ninguna promoción con las tarjetas Mastercard, se supone que al seleccionar el medio de pago debiese hacer la oferta?Yo compre asi, pedi las Arenas TopK9 con los cupones de ML y ademas tenian una promo con tarjetas de credito mastercard y me salieron 24k los 40 kilos de arena (un poquito mas ya que dice que traen un %10 extra cada bolsa)
Con la tapp había 25%, pero no debería aplicar a arena de gato. Era para "construcción “No me sale ninguna promoción con las tarjetas Mastercard, se supone que al seleccionar el medio de pago debiese hacer la oferta?
Cuál es el cupón de 10mil que te funcionó?Buen dato, acabo de comprar 4 con el cupon de 10mil y despacho gratis
Yo compro siempre en braloy, pero creo que la última vez compré en mercado libre, compro 20-30 kilos para aprovechar alguna promoésto está bien bueno, quedan cupones de 10 lucas? usé los del otro día en croquetas... estas cachorras se llevan todo mi dinero ajajajajajja
Es buen dato para cuando se acabe de nuevo, pero ahora compre la promo de los 40 kilos x 30 lucas con el cupón que me diste, así que tienen para un buen rato... espero ajajajajaPD: las arenas están en supermercado, por lo que si se te pasa el saiber, puedes usar el descuento de los lunes en esa categoria
Ver archivo adjunto 24554
Juan Francisco me consume unos 20 kilos en 6 meses más o menos xdEs buen dato para cuando se acabe de nuevo, pero ahora compre la promo de los 40 kilos x 30 lucas con el cupón que me diste, así que tienen para un buen rato... espero ajajajaja
Era probablemente por ese dia que compre solamente, aunque igual el dia que publiqué la oferta habia un descuento con la MercadoPago igualNo me sale ninguna promoción con las tarjetas Mastercard, se supone que al seleccionar el medio de pago debiese hacer la oferta?
Los lunes son el descuento en supermercadoEra probablemente por ese dia que compre solamente, aunque igual el dia que publiqué la oferta habia un descuento con la MercadoPago igual
Algun cupon? me interesa hacer exactamente la misma compra...Es buen dato para cuando se acabe de nuevo, pero ahora compre la promo de los 40 kilos x 30 lucas con el cupón que me diste, así que tienen para un buen rato... espero ajajajaja