Mi gato es bueno para hacer caca y era hora de comprar su arena.
En Easy esta barata (menos de 1000 el kilo )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La EasyClean está al mismo precio en Arenaparamascotas.cl
Uso la de arenaparagatos, pero compro el saco de 20kg que está compuesto de 10 bolsas de 2kg, hace tiempo por ahorrar compre el saco de 20kg (1saco de 20kg)y fue una paja porque traía una cantidad de polvo, pille varias veces a mi gato haciendo gestos de tos después del baño, al final era exceso de polvo, ahora tenemos dos (y nada más XD ) y con las bolsas de 2kg no hemos tenido más ese problema, es más, por más que revuelvas las bolsas de 2kg casi no tiran polvo. Esa es mi experiencia. No he querido leer mucho sobre arenas porque no me queiro rayar con cuál es más sana para los gatos, pero el factor que siempre se comenta es evitar el polvo lo más posible, algo que no sea arena muy dura y no duela las patitas etc (la “natural” tipo aserrin también aparece como de las menos tóxicas)Mi kokoro está con top k9 aglutinante
Como se ingresa y usa el cupón?3 lukas de dcto no le veo la gran oferta, más aun cuando la arena de gato de mala calidad siempre es barata.
Por si buscan arena aglutinante, la TKPet de 20 kilos está a 19lukas en mercadolibre y queda en 12lukas
usando el cupon de 7lukas de dctos de mercado pago.
Zelda: presiona acá
Conozco gente que usaba aserrin en el campo así que no es descabellado lo que dices(incluso pienso que el aserrin quizá es más sano que muchas arenas con “olores”)Oigan cabros les cuento algo. Yo compro pellet de estufa como arena. 18kg a 3lucas. Seré muy cagao? me funciona de pana
Es que esa huea se remoja, no apelotona y queda pasao a meao, lo aglutinante hace un lulito, que lo sacas con la palita y no hay nada de olorOigan cabros les cuento algo. Yo compro pellet de estufa como arena. 18kg a 3lucas. Seré muy cagao? me funciona de pana
Cual es el ratio entre el costo de lo que come v/s el costo de cagar y mear?Mi gato es bueno para hacer caca y era hora de comprar su arena.
Donde, eso sí que es odumOigan cabros les cuento algo. Yo compro pellet de estufa como arena. 18kg a 3lucas. Seré muy cagao? me funciona de pana
En mi experiencia los cristales son repencas, hay que revolver varias veces al día y cuando empiezan a perder efecto te dejan la casa super hedionda.Cristales > arcilla
Lo probamos y es una de las peores arenas que hemos comprado, el terrón se te desarma cuando uno limpia la caja y no atrapa bien los oloresYo les compro a mis gatas la PICHICAT y he tenido tan buenos resultados, son 20 kg por 15990 y envío gratis en 24 horas, vienen 5 bolsas de 4 kilos con aromas, la normal esta a 11990 los 20 kilos XD
ahí esta el link de la pagina: LINK
Cual recomiendas, ando en busqueda de una BBBLo probamos y es una de las peores arenas que hemos comprado, el terrón se te desarma cuando uno limpia la caja y no atrapa bien los olores
Pets fun o petcleanCual recomiendas, ando en busqueda de una BBB
la ultima que compre fue en el laider y era mas de luca por k
EasyClean por aca. La k-9 tambien pero no la de origen vegetal (siento que no aglomera nada)Cual recomiendas, ando en busqueda de una BBB
la ultima que compre fue en el laider y era mas de luca por k