Oferta 🛍️ arena sanitaria para gatos 20 kilos. $15990

Desde
22 Jun 2023
Mensajes
60
3 lukas de dcto no le veo la gran oferta, más aun cuando la arena de gato de mala calidad siempre es barata.

Por si buscan arena aglutinante, la TKPet de 20 kilos está a 19lukas en mercadolibre y queda en 12lukas
usando el cupon de 7lukas de dctos de mercado pago.

Zelda: presiona acá
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
La EasyClean está al mismo precio en Arenaparamascotas.cl

Mi kokoro está con top k9 aglutinante
Uso la de arenaparagatos, pero compro el saco de 20kg que está compuesto de 10 bolsas de 2kg, hace tiempo por ahorrar compre el saco de 20kg (1saco de 20kg)y fue una paja porque traía una cantidad de polvo, pille varias veces a mi gato haciendo gestos de tos después del baño, al final era exceso de polvo, ahora tenemos dos (y nada más XD ) y con las bolsas de 2kg no hemos tenido más ese problema, es más, por más que revuelvas las bolsas de 2kg casi no tiran polvo. Esa es mi experiencia. No he querido leer mucho sobre arenas porque no me queiro rayar con cuál es más sana para los gatos, pero el factor que siempre se comenta es evitar el polvo lo más posible, algo que no sea arena muy dura y no duela las patitas etc (la “natural” tipo aserrin también aparece como de las menos tóxicas)

Antiguamente compraba los sacos de 6kg de tottus de silica, pero son más tóxicos en caso de comer alguna y actualmente el precio es inviable para dos gatos.

Según mi experiencia lo mejor es saco 20kg compuesto de 10 bolsas de 2kg de srenaparagatos. BBB

Vere la topk9 igual, en mirar no hay engaño. (Igual siempre para cosas de gatos busco cosas que sean populares cosa que se pueda pillar stock de emergencia en hasta el almacén de barrio)

Eso, por si sirve xD


3 lukas de dcto no le veo la gran oferta, más aun cuando la arena de gato de mala calidad siempre es barata.

Por si buscan arena aglutinante, la TKPet de 20 kilos está a 19lukas en mercadolibre y queda en 12lukas
usando el cupon de 7lukas de dctos de mercado pago.

Zelda: presiona acá
Como se ingresa y usa el cupón? 👀
 
Última edición:

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Oigan cabros les cuento algo. Yo compro pellet de estufa como arena. 18kg a 3lucas. Seré muy cagao? me funciona de pana
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
48
Yo les compro a mis gatas la PICHICAT y he tenido tan buenos resultados, son 20 kg por 15990 y envío gratis en 24 horas, vienen 5 bolsas de 4 kilos con aromas, la normal esta a 11990 los 20 kilos XD

ahí esta el link de la pagina: LINK
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Oigan cabros les cuento algo. Yo compro pellet de estufa como arena. 18kg a 3lucas. Seré muy cagao? me funciona de pana
Conozco gente que usaba aserrin en el campo así que no es descabellado lo que dices(incluso pienso que el aserrin quizá es más sano que muchas arenas con “olores”)
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Esta bueno el precio, y esa arena no es tan mala. El tema es que llevaba varios meses sin stock en Jumbo e Easy. Hasta cambiaron el envase.

Me quede pensando en lo del pellet. Cuando mean hay que cambiar todo? porque no aglutina como la arena.

Compre 80kgs:gato1
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
Oigan cabros les cuento algo. Yo compro pellet de estufa como arena. 18kg a 3lucas. Seré muy cagao? me funciona de pana
Es que esa huea se remoja, no apelotona y queda pasao a meao, lo aglutinante hace un lulito, que lo sacas con la palita y no hay nada de olor

Laa diferencia en calidad en las aglutinantes es que tienen más o menos polvo, con granito más chico o más grande (para las alfombras) y si este grabo es más redondito o con puntas, pero en general siendo aglutinante vas a ahorrar, porque solo desechas el lulito y queda el resto...

Yo al Juanito le pongo como 2 litros de arena en su batea, no seai cagao, y le dura más del mes, pero se la cambio para no psicopatearme


PD: los areneros se limpian no menos de dos veces al día, y la comida hace gran diferencia en el olor del gato tanto en pipí como en consistencia de la caca
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Cristales > arcilla
En mi experiencia los cristales son repencas, hay que revolver varias veces al día y cuando empiezan a perder efecto te dejan la casa super hedionda.
Además mencionar que es más caro y duran menos
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Yo les compro a mis gatas la PICHICAT y he tenido tan buenos resultados, son 20 kg por 15990 y envío gratis en 24 horas, vienen 5 bolsas de 4 kilos con aromas, la normal esta a 11990 los 20 kilos XD

ahí esta el link de la pagina: LINK
Lo probamos y es una de las peores arenas que hemos comprado, el terrón se te desarma cuando uno limpia la caja y no atrapa bien los olores
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Lo probamos y es una de las peores arenas que hemos comprado, el terrón se te desarma cuando uno limpia la caja y no atrapa bien los olores
Cual recomiendas, ando en busqueda de una BBB
la ultima que compre fue en el laider y era mas de luca por k
 
Volver
Arriba