- Desde
- 31 May 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compañero, el de Falabella es de 125 ml y el de esta oferta es de 200 ml8 Lucas menos que en falabella no mais. Toda luquita sirve.
Buen detalle bro, gracias!Compañero, el de Falabella es de 125 ml y el de esta oferta es de 200 ml
Buen detalle bro, gracias!
En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfumeBuen detalle bro, gracias!
En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.
Hay algunos purstas que dicen que en el traspaso al decant, se pierden notas. En lo personal yo creo que es lo mismo, inluco hay perfumes recargables ahora.hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume Ver archivo adjunto 3434Ver archivo adjunto 3435
En 200ml sobre los 100mil.cuál es el precio normal de este perfume?
es super versatil, sale un poco citrico y marino, lo que le queda bien para verano, pero el secado es aromatico y un poco especiado, lo que sirve tambien para inviernoes de verano o invierno?
compran un mini perfume imitación en Derviches y cuando lo gastes usas su atomizador, no sé si aun está a 1500, igual tengo dos que no uso y tengo semi botados, si eres del centro te los pasohay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume Ver archivo adjunto 3434Ver archivo adjunto 3435
He tenido ambos, pero siempre se lleva más cumplidos el profumo.Buena, dejé uno guardado en el carro y me acabo de decidir después de ver reviews, necesitaba el reemplazo del profumo que ya se me acabó, dicen que este es mejor