Aqua di gio Profondo 200 ml $71.990

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
191
Me gusta
93
El aqua di gio Profondo, por la web de Ripley, considero buen precio.
Y la fragancia es buenísimo, buena fijación, no falla.
Con check o Ripley queda $71.990.-
De 200 ml
https://simple.ripley.cl/giorgio-ar...do-eau-de-parfum-200-ml-2000383188645p?s=mdco

Screenshot_2022-07-26-01-52-37-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
Pensé que era un juguito que estaba a 70 lucas
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
3
Me gusta
1
Wenaaa compaa! Hace rato andaba cotizando este perfume.
Toso lo que sea "Eau de parfum" tiene excelente fijacion.
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
8 Lucas menos que en falabella no mais. Toda luquita sirve.
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
Compañero, el de Falabella es de 125 ml y el de esta oferta es de 200 ml
Buen detalle bro, gracias!

En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.
 
Última edición:

Aragorn Invent

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
647
Me gusta
133
Buen detalle bro, gracias!

En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.

Se supone que pueden hasta ponerse mejores con el tiempo. Mientras no dejes el frasco en el baño todo ok.


Está bueno el precio.
 
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
90
Me gusta
3
A alguien le deja comprar con chek en el sitio?? Yo cada vez que leo el qr con mi celular , el sitio me arroja error en la transacción 🥲
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
258
Me gusta
209
Buen detalle bro, gracias!

En estos casos, al ser tan grande, no será bueno tener uno pequeño (de 30ml o menos) e ir sacando de ese? O como los que hay en Alį que se pueden llevar en la mochila/bolsillo. No sé si pierden su aroma/fijación con el tiempo de estar abiertos.
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume
dosificador.JPG
dosificador2.JPG
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume Ver archivo adjunto 3434Ver archivo adjunto 3435
Hay algunos purstas que dicen que en el traspaso al decant, se pierden notas. En lo personal yo creo que es lo mismo, inluco hay perfumes recargables ahora.
Sobre el perfume es muy bueno, mantiene el ADN del tradicional pero es mas versátil que el profumo
 

brocolee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
186
Me gusta
21
se acabó, ya no tiene despacho ni retiro.
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
es de verano o invierno?
es super versatil, sale un poco citrico y marino, lo que le queda bien para verano, pero el secado es aromatico y un poco especiado, lo que sirve tambien para invierno
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
hay botellas con rociador que se rellenan son excelentes para tener en la mochila, terno, o llevarlo de transporte a un lugar de dudosa reputación....... por menos de 3 lucas hasta te envian el adaptador para la botella de perfume Ver archivo adjunto 3434Ver archivo adjunto 3435
compran un mini perfume imitación en Derviches y cuando lo gastes usas su atomizador, no sé si aun está a 1500, igual tengo dos que no uso y tengo semi botados, si eres del centro te los paso
 
Última edición:

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Buena, dejé uno guardado en el carro y me acabo de decidir después de ver reviews, necesitaba el reemplazo del profumo que ya se me acabó, dicen que este es mejor
 

Kc1k3

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
191
Me gusta
93
Buena, dejé uno guardado en el carro y me acabo de decidir después de ver reviews, necesitaba el reemplazo del profumo que ya se me acabó, dicen que este es mejor
He tenido ambos, pero siempre se lleva más cumplidos el profumo.
Pero ambos son buenísimos
 
Volver
Arriba