yorch81
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
Si el gobierno (o partido comunista como muchos dan el ejemplo) le gustan las papas fritas, a mi no me gustan (?)... estas mezclando 2 cosas nada que ver, una cosa es el gobierno y lo otro es la constitución que estamos votando (la gente está tomando decisiones importantes votando lo contrario a su oposición política y no al texto en sí, ni si quiera han leido un par de articulos) . Votar a favor del gobierno no sacará a Boric, ni habrá menos delincuencia, eso se cambia desde el congreso, es decir, es un tema político, lo que yo creo que es la raíz de todos estos problemas. El tema Boric es un tema a corto plazo (le quedan 2 años) y el tema constitución es a mediano-largo plazo (5-10 años), las consecuencias se verán a futuro, ¿Con cual prefieres tranzar?
Slds.
Prefiero tranzar con cualquier elemento que no sea el gobierno, y no es necesario verse la suerte entre gitanos, la mayoría de la gente no ha leido ni siquiera dos, ni un artículo de la propuesta anterior y de ésta.
Mira, lo que lanzó el presidente del partido del presidente: [Audio] Primer Café | Ibáñez: Un triunfo del A Favor es un retroceso para la agenda del Gobierno
Si todo esto de que "expertos" (expertos de qué?) redactaran un librito, y se votara para otro pelotón, para otro texto... si al final todos saben que nadie va a leer eso, y se votará en base a la contingencia. Obviamente estos sujetos que venian a cambiar el mundo poco menos, "incorruptibles" creian que colocando nuevamente el voto obligatorio les iba a favorecer, y salieron para atrás. Independiente del famoso folleto, si la gente vota en contra es porque está a favor de las posiciones del actual gobierno y viceversa.
¿De verdad te leiste la nueva propuesta entera? incluso deben existir una serie de tecnicismos que maneja gente leguleya, y que puede interpretar a su juicio y no al general. ¿Cuántas páginas son? ¿500?
¿Consecuencias a futuro?... si se puede reformar quizás cuántas veces como la del 80 ¿también has leido la totalidad de la actual constitución del pinocho y sus reformas?