Oferta 🛍️ Applewatch Series Ultra GPS + Cellular 49mm $599.990

Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Me decidí a comprarlo, y me sale sin stock.

EDIT: Me lo compre
 
Última edición:
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Wow!!! Pagar $600.000 por un reloj? Cual súper poder tiene?
La verdad no tiene ninguna gracia comprar un reloj por 600 Lucas. De hecho, viéndolo de otra perspectiva, encuentro también ridículo comprarse un Rolex, si te dará la hora :yaope

A mi me ha servido, tuve el SE, el S8 y ahora está Ultra. Lo aprovecho? No. De hecho, sería terrible hipócrita si te digo que lo uso para deportes si de los 5 guatones de la oficina, yo soy 3 de ellos. Pero lo encuentro un buen chiche.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
La verdad no tiene ninguna gracia comprar un reloj por 600 Lucas. De hecho, viéndolo de otra perspectiva, encuentro también ridículo comprarse un Rolex, si te dará la hora :yaope

A mi me ha servido, tuve el SE, el S8 y ahora está Ultra. Lo aprovecho? No. De hecho, sería terrible hipócrita si te digo que lo uso para deportes si de los 5 guatones de la oficina, yo soy 3 de ellos. Pero lo encuentro un buen chiche.
Sinceridad ante todo jajajaj
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
La verdad no tiene ninguna gracia comprar un reloj por 600 Lucas. De hecho, viéndolo de otra perspectiva, encuentro también ridículo comprarse un Rolex, si te dará la hora :yaope

A mi me ha servido, tuve el SE, el S8 y ahora está Ultra. Lo aprovecho? No. De hecho, sería terrible hipócrita si te digo que lo uso para deportes si de los 5 guatones de la oficina, yo soy 3 de ellos. Pero lo encuentro un buen chiche.

Y además, la verdad, uno sale todo urgido (así como están las cosas) andar con una "pulsera" de minimo 600lks, y que te lo pelen...
En realidad estoy esperando un modelo aliexpress que acepte apple pay XD...
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Y además, la verdad, uno sale todo urgido (así como están las cosas) andar con una "pulsera" de minimo 600lks, y que te lo pelen...
En realidad estoy esperando un modelo aliexpress que acepte apple pay XD...

No digas eso!!! que por lo menos hasta el momento no he escuchado que a alguien le quiten el Apple Watch, al menos no algo masivo... como sí lo es el robo de los teléfonos.. sobre todo en un descuido, por alguien que va en moto....

Asi que no traigas la mala suerte :ROFLMAO: ... Aunque hay que decir que los relojes copia chanta que venden por ahi, se parecen tanto a los originales, que de cierta forma confunde a los malandras,....

De todos modos, usar un reloj Apple para pagar con Apple Pay, es la cumbia.. incluso mejor que pagar con iphone, ya que no es necesario autentificarse en ese momento (la autentificación se hizo al ponerse el reloj), y ademas es mucho mas dificil que te lo roben en ese momento comparado con exponer todo el iphone... Otro uso bastante simpatico del apple watch es para desbloquear los mac...

Saludos
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
387
me cagooooooooooooooooooooooo en los presupuestos que tienen estos odumeros para gastar en un reloj, definitivamente llego la disnidad a odumlandiaaaaaaaaaaaaaaa
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
me cagooooooooooooooooooooooo en los presupuestos que tienen estos odumeros para gastar en un reloj, definitivamente llego la disnidad a odumlandiaaaaaaaaaaaaaaa
Puede que muchos sean millonarios, pero por mi parte solo soy un irresponsable que dijo "TARJETAZO". El pago se lo encargo al Olfo del futuro :risa1
 
Volver
Arriba