- Desde
- 28 Dic 2022
- Nombre del producto
- Applewatch Series Ultra GPS + Cellular 49mm
- Precio
- 599.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Pal que quiera pitiarse medio palo en un reloj, no sé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no alcancéMe decidí a comprarlo, y me sale sin stock.
EDIT: Me lo compre
Dar la horaWow!!! Pagar $600.000 por un reloj? Cual súper poder tiene?
La verdad no tiene ninguna gracia comprar un reloj por 600 Lucas. De hecho, viéndolo de otra perspectiva, encuentro también ridículo comprarse un Rolex, si te dará la horaWow!!! Pagar $600.000 por un reloj? Cual súper poder tiene?
Sinceridad ante todo jajajajLa verdad no tiene ninguna gracia comprar un reloj por 600 Lucas. De hecho, viéndolo de otra perspectiva, encuentro también ridículo comprarse un Rolex, si te dará la hora
A mi me ha servido, tuve el SE, el S8 y ahora está Ultra. Lo aprovecho? No. De hecho, sería terrible hipócrita si te digo que lo uso para deportes si de los 5 guatones de la oficina, yo soy 3 de ellos. Pero lo encuentro un buen chiche.
La verdad no tiene ninguna gracia comprar un reloj por 600 Lucas. De hecho, viéndolo de otra perspectiva, encuentro también ridículo comprarse un Rolex, si te dará la hora
A mi me ha servido, tuve el SE, el S8 y ahora está Ultra. Lo aprovecho? No. De hecho, sería terrible hipócrita si te digo que lo uso para deportes si de los 5 guatones de la oficina, yo soy 3 de ellos. Pero lo encuentro un buen chiche.
Y además, la verdad, uno sale todo urgido (así como están las cosas) andar con una "pulsera" de minimo 600lks, y que te lo pelen...
En realidad estoy esperando un modelo aliexpress que acepte apple pay XD...
Puede que muchos sean millonarios, pero por mi parte solo soy un irresponsable que dijo "TARJETAZO". El pago se lo encargo al Olfo del futurome cagooooooooooooooooooooooo en los presupuestos que tienen estos odumeros para gastar en un reloj, definitivamente llego la disnidad a odumlandiaaaaaaaaaaaaaaa
PAGASTE YA LA PRIMERA CUOTA?Puede que muchos sean millonarios, pero por mi parte solo soy un irresponsable que dijo "TARJETAZO". El pago se lo encargo al Olfo del futuro
No aún. Pal mes que viene supongoPAGASTE YA LA PRIMERA CUOTA?