Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el 9No van como en el apple watch 10 ya xD?
yo tengo el mismo (hace muuuchos años eso si xd) y funciona impecable como siempre, no se ha desvinculado ni nada. Dicho sea esto, ni cagando compraría un series 3 hoy si ya van en el 9 po wn xdMala compra al día de hoy, creo que no se puede ni vincular por el tema de ios
Y lo pudiste reparar? Me pasó la misma huea, pero en la playacon cuidado con meterse a la piscina , yo me tiré con un serie 7 y la wea murió al día siguiente estaba tapado en sarro por dentro y se supone que es hasta pa natación la wea![]()
murio la imagen lo demas funcionaba sonaba y todo, lo lleve al sev tecnico y estaba tapado en sarro y habia cagado en la placa una wea electronica q se encarga de mandar imagen a la pantalla algo asi... reparacion salia 190k aprox, alfinal lo vendi en 80k en la tienda stevdocs (en insta) y me compre un garmin mejor jajaY lo pudiste reparar? Me pasó la misma huea, pero en la playa
Creo que la pega era si lo formateabas y querías volver a vincularlo como dispositivo nuevo, pero hablo con el puro conocimiento que encontré en su momento (le había recomendado a mi pareja un S3 pensando que era la mejor opción jajaja)yo tengo el mismo (hace muuuchos años eso si xd) y funciona impecable como siempre, no se ha desvinculado ni nada. Dicho sea esto, ni cagando compraría un series 3 hoy si ya van en el 9 po wn xd
Actualmente te funciona?Yo si he si he sincronizado tarjetas