Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el 9No van como en el apple watch 10 ya xD?
yo tengo el mismo (hace muuuchos años eso si xd) y funciona impecable como siempre, no se ha desvinculado ni nada. Dicho sea esto, ni cagando compraría un series 3 hoy si ya van en el 9 po wn xdMala compra al día de hoy, creo que no se puede ni vincular por el tema de ios
Y lo pudiste reparar? Me pasó la misma huea, pero en la playacon cuidado con meterse a la piscina , yo me tiré con un serie 7 y la wea murió al día siguiente estaba tapado en sarro por dentro y se supone que es hasta pa natación la wea
murio la imagen lo demas funcionaba sonaba y todo, lo lleve al sev tecnico y estaba tapado en sarro y habia cagado en la placa una wea electronica q se encarga de mandar imagen a la pantalla algo asi... reparacion salia 190k aprox, alfinal lo vendi en 80k en la tienda stevdocs (en insta) y me compre un garmin mejor jajaY lo pudiste reparar? Me pasó la misma huea, pero en la playa
Creo que la pega era si lo formateabas y querías volver a vincularlo como dispositivo nuevo, pero hablo con el puro conocimiento que encontré en su momento (le había recomendado a mi pareja un S3 pensando que era la mejor opción jajaja)yo tengo el mismo (hace muuuchos años eso si xd) y funciona impecable como siempre, no se ha desvinculado ni nada. Dicho sea esto, ni cagando compraría un series 3 hoy si ya van en el 9 po wn xd
Actualmente te funciona?Yo si he si he sincronizado tarjetas