Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que lo mejor será ir a pelear a la tienda, a mí me jodieron porque al ser de región me aparece envío a domicilio para el 6 de diciembre, antes de eso no me deja cancelar el pedido porque supuestamente está "En preparación"si a mi igual me llego el SE, al tratar de ver el problema por whatsapp solo obtengo respuestas automáticas con listado de números acerca de que hacer, en el caso de cambio o devolución dice que hay que ir a la tienda.
Llamé y me dijeron que me van a avisar cuando ir a cambiarlo por el series 6. No le creí mucho, cuando tenga tiempo iré a la tienda. Ya que tengo muchas pruebas, incluso en la descripción de compra aparece series 6.Yo creo que lo mejor será ir a pelear a la tienda, a mí me jodieron porque al ser de región me aparece envío a domicilio para el 6 de diciembre, antes de eso no me deja cancelar el pedido porque supuestamente está "En preparación"
Y donde llamaste? Tienen número de atencion de nuevo?Llamé y me dijeron que me van a avisar cuando ir a cambiarlo por el series 6. No le creí mucho, cuando tenga tiempo iré a la tienda. Ya que tengo muchas pruebas, incluso en la descripción de compra aparece series 6.
6003292002 llama ahí. En apartado de cancelaciones de compra, marcas la opción "otra compra" y te deriva a un ejecutivo en Chile. Me contestaron de inmediato. Suerte.Y donde llamaste? Tienen número de atencion de nuevo?
Fui a tienda. El jefe me dijo si hubiera shock en tienda me lo cambia. Pero no le creí nada de nada. Me mandó a otra tienda. Cuek. Tengo un caso abierto vía teléfono, lo van a pasar a buscar el 3/12 a casa. Que sea lo que el loko inri quiera.Alguien pudo cambiar el watch? no he podido ir a la tienda a ver que onda
F. Lo vinieron a buscar a la casa al final. Dijeron que fue error de publicación. Lo devolví y voy a comprar el serie 7 ya que la diferencia son como de $130.000 y es mucho mejor. Hubiese seguido la disputa pero no tengo tiempo. Tal vez el Sernac de solución. Adjunto foto de la compra para el que siga disputa.Me fue mal!!
En Falabella de Lyon me lo iban a cambiar y a último momento salieron con que no tenían stock “pero que si lo hubiesen tenido, hubieran gestionado el cambio” revisaron el stock y había en el parque arauco y en costanera. Fui a costanera y simplemente me dijeron que era un cacho de internet y que lo único que podían hacer era ingresar una solicitud de cambio, supuestamente una vez que aprueben esa solicitud, vendrán por el apple w y me traerán el otro... así que a seguir esperando.
A alguien le ha resultado algo sobre esto?
Acá en santiago, supe que a varios que les enviaron el reloj se los cambiaron. No recuerdo si lo leí acá, pero una persona de región comentó que reclamó y la solución que le dieron fue devolver el reloj, le generaron la devolución de lo que pagó y una nota de crédito por la diferencia para que le enviaran el 6 desde la tienda de internet (básicamente lo mandaron a comprar otra vez el reloj, pero ahora desde el link correcto con la descripción correcta y el precio correcto).. Si lo encuentro, les dejo la foto.Actualizo, me llegó un watch se al igual que todos, en Falabella san felipe no me dieron solución más que devolverme el dinero al mismo medio de pago. Preferí eso a seguir peleando en SERNAC ya que he tenido malas experiencias con Falabella la hacer denuncias al SERNAC.
Una F en todo sentido ?