Apple watch s6 40 mm 289.990

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Nombre del producto
Apple Watch serie 6 - 40mm
Precio
289990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por si andan buscando uno, está “barato” según lo que vi, hace rato que no veo los precios de esos bichos, pero parece que es un error de 100lks.


edit: llegué hasta el pago, pero no lo compré.
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
Alguien se arriesgó ya? si compro tengo hasta 10 días para devolver sin objeciones verdad
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
Yo lo compré y me llegó la boleta, pero googleando el código del producto dice que es un watch se...



F
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
Justo lo compré, que se hace en este caso, alguien que tenga experiencia, te devuelven el dinero? Te mandan el apple watch 6? Gif card? Saludoos
 
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
si efectivamente nos envian el SE yo creo que tendríamos que pelear por el 6 que fue el que supuestamente compramos, pero no sé nunca he pasado por un proceso como este antes jaja
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
si efectivamente nos envian el SE yo creo que tendríamos que pelear por el 6 que fue el que supuestamente compramos, pero no sé nunca he pasado por un proceso como este antes jaja
Saqué capturas de pantalla. En el peor de los casos lo puedo devolver. Obvio sin abrir los sellos.
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Finalmente ayer logré comprarlo, igual saque pantallazo de todo, espero que sea el 6, pero como menciono @maxihzl en la boleta el código de producto coincide con un SE y no con un Series 6 :amsieda
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
Compré, llegó boleta y confirmación para retirar mañana en tienda (quería reportar la situación al tener el producto)...
Pero ahora, me anularon de la nada, diciendo que el proveedor se quedó sin stock...
Voy a reclamar que onda y aviso...
Salu2!
------
Por Twitter, me fue mal, solo disculpas y nada.
Por WSP, pinta un poco mejor ya que ingresaron un reclamo y me pidieron datos de contacto.
 
Última edición:
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
83
a mi me llegó el correo que viene en reparto así que llegando en la tarde a la casa reporto cual llegó al final.
 
Volver
Arriba