Apple Magic Keyboard Num Keypad Black 85mil

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Obviamente no está en español latino cierto, y no es que sea hater ?

te refieres a que está en español españa?

está en falabella y es el mismo, ahí comentan que está en español aunque no si es el de españa o latinoamerica.

Desde
9 Nov 2020
tan caros que son estos gadgets de apple
valen la pena estos bichos para un usuario no ABC1? que tienen de especial vs un teclado de 20 luquinis?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
valen la pena estos bichos para un usuario no ABC1? que tienen de especial vs un teclado de 20 luquinis?
Yo uso porque me los pasa de la pega, son bknes pero por las mías con esa plata compraría otras marcas o gastaría derechamente menos

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
en falabella esta al mismo precio, y salen las fotos de un cliente. Hia pueden ver la distribución real. https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6426856/Magic-Teclado-con-Num-Keypad/6426856

Se que es buena oferta. En este momento estoy escribiendo en un teclado imitación que me costo 12 lucas en ML y tiene sus problemillas, pero de ahi a pagar 85k, ouch!. A pesar de esto es oferta. De ahi a que no este dispuesto a gastar tanto por n teclado ya es otra conversación.

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el teclado ni idea pero el magic trackpad si lo recomiendo y estaba (lo vi ayer con stock..) a 75 lucas en falabella, lo uso con Mac y Linux (acá configuras atajos con Fusuma), si haz usado un Macbook es el mismo trackpad

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
llevaba rato en tuganga y ahora q lo posteo aparece altiro en el twitter de nachoman

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
yo tengo este teclado, lo compré a 120 (blanco) y es bkn. la batería dura harto, es facil de intercambiar entre dispositivos apple, y se puede usar enchufado tambien. las teclas extra de F13 a 16 sirven caleta si eres script kiddo o si bajas alguna app para asignarlos.

de q no vale 120 lucas todos estamos de acuerdo pero eso cuesta

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
El Logitech M Keys ..... tiene ( o tenia ) un precio similar............. lo encuentro muy superior..... es retroiluminado y se pueden conectar hasta con 3 dispositivos distintos por bluetooth

Desde
24 Jul 2019
Yo compre un logitech pulento, funciona pero se marea un poco, a veces pierde la conexión otras veces anda como avión, me costo 45, despues me compre este usado, buen precio, lo compre solo por eso, pero es un placer el teclado ql, las teclas son la raja para digitar, nunca pierde conexión, se carga con la misma basura del fono y dura caleta, no se si será contruccion o diseño, es la raja el teclao

Volver