- Desde
- 9 Dic 2019
- Mensajes
- 886
- Me gusta
- 419
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente no está en español latino cierto, y no es que sea hater ?
buena pregunta hater, si lo buscan por modelo (MRMH2E/A) esta en español latinoamericano, el de la foto no tiene la Ñ curiosamenteObviamente no está en español latino cierto, y no es que sea hater ?
tan caros que son estos gadgets de apple
valen la pena estos bichos para un usuario no ABC1? que tienen de especial vs un teclado de 20 luquinis?
Bkn en inglés . Almenos yo no volvería al layout en españolObviamente no está en español latino cierto, y no es que sea hater ?
Yo uso porque me los pasa de la pega, son bknes pero por las mías con esa plata compraría otras marcas o gastaría derechamente menostan caros que son estos gadgets de apple
valen la pena estos bichos para un usuario no ABC1? que tienen de especial vs un teclado de 20 luquinis?
el teclado ni idea pero el magic trackpad si lo recomiendo y estaba (lo vi ayer con stock..) a 75 lucas en falabella, lo uso con Mac y Linux (acá configuras atajos con Fusuma), si haz usado un Macbook es el mismo trackpadtan caros que son estos gadgets de apple
valen la pena estos bichos para un usuario no ABC1? que tienen de especial vs un teclado de 20 luquinis?
va en camino tu sanción de un punto machirulo, por escribir flaite me llego una òè`zìObviamente no está en español latino cierto, y no es que sea hater
se te alarga el e-pennis, y se pone venoso, grueso y duro... rico #nohomo