Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el azul cielo dice usb-c y muestra el cable usb-c si me entregan el con lightning aplico reclamo, buen precio aunque fuera el ligthning.
hola ya me llegaron, el modelo gris es A2096, mgyj3am
Que cable es?
AirPods Max (Lightning)
Número de modelo: A2096
Año de presentación: 2020
No lo creo, en cada descripción de los audifonos indica claramente que el conector es Lightning a USB C (que corresponde al modelo 2020)se viene sernac? vayan contando los reclamos y como les va por favor
No lo creo, en cada descripción de los audifonos indica claramente que el conector es Lightning a USB C (que corresponde al modelo 2020)
considerar ademas que el modelo 2024 (lanzado en noviembre de este año), los colores cambian... y no esta el color plata.
Ver archivo adjunto 25578
Caso contrario es para los blue u orange, que esos colores si corresponden al modelo 2024, y ademas indica:
Ver archivo adjunto 25581
Ver archivo adjunto 25580
De todas formas, la unica diferencia entre ambos modelo es el tipo de cable que utilizan, el resto es lo mismo (sigue siendo mas que buen precio).
Destacar que los Sky Blue son el modelo 2024 y estan a 330 igual, y si les molesta el color... aliexpress vende case por 7 lucas y le ponen el color que quieran.
Pd: merry christmas.
Ver archivo adjunto 25584
tengo retiro el 4 de enero :S, alguien que le hayan entregado o retirado antes?Al final los Sky Blue eran el nuevo modelo?
Y los plata son ... Lightning? Modelo viejo?Hoy me llegaron los Plata y estan en camino los SkuBlue.... ya veremos...
Me llegaron ambos y son modelos viejosY los plata son ... Lightning? Modelo viejo?