Oferta 🛍️ APPLE AIRPODS MAX 329.990 CON TARJETA

Desde
24 Jul 2019
Por ese precio, totalmente no. Un Sony wh1000xm4 que ya encuentras por la mitad del precio, es superior. El sobreprecio es por la manzanita.
Saludos!

"por ese precio" te refieres al precio normal o a este precio de oferta? los reviews que vi todos se inclinaban a un mejor sonido de los apple. Tambien mas comodos. Yo tengo los Sony, suenan espectacular. Algo que suene mejor no va a ser barato...

Desde
12 May 2021
Comentario para quien le sirva:

Me compré por allá el 2022 estos audífonos y los terminé vendiendo sólo para probar otros (capricho): Pasé por los Bose 700NC y ahora tengo los XM5. Ahora aproveché la 'oferta' y me volveré a estos (vendo los XM5).

Los ocupo principalmente para trabajar, los viajes en avión (por trabajo viajo harto) y las caminatas escuchando música.

En comodidad, el XM5 por lejos, son livianos y muy cómodos. En último lugar los bose que los encuentros rígidos y en reuniones largas, me cansaban, no así los xm5 o los airpods.

En bateria, el XM5 gana por lejos y último lugar los airpods.

En cuanto a cancelación en general, los sony y los airpods están sobre los Bose 700. A mi juicio ganan los airpods porque en la vibración en el avión, los XM5 guatean. Los XM5 tienen una opción de conversación que detecta, pero nunca supe configurarlos de forma correcta y aveces eran incómodo que se bajara la música, siempre tenía desactivada esta opción.

En temas de micrófonos el bose es superior, se escucha muy claro incluso teniendo ruido de fondo. Creo que le sigue los airpods.

En calidad de música (sólo probado por bluetooth en Tidal y Spotify), cada uno tiene lo suyo y ninguno se queda atrás, punto positivo si para el XM5 y airpods.

En portabilidad, los XM5 ganan por lejos, se pueden doblar, algo que se agradece para portarlos y transportalos.

En materiales, creo que los airpods por lejos son mejores, se sienten más 'premium'. Lo malo es su malla, que los colores claros se temrina ensuciando, por eso voy ahora por unos oscuros. Punto negativo para los XM5 que son y parecen de plásticos.

Si bien no son destinados para hacer deporte, encontré más cómodos los airpods para ésto (gimnasio).

En resumen, cada uno tiene lo suyo, y en algunos aspectos uno puede ser mejor que otro.

Última edición:
Desde
3 Mar 2022
Por ese precio, totalmente no. Un Sony wh1000xm4 que ya encuentras por la mitad del precio, es superior. El sobreprecio es por la manzanita.
Saludos!

Por ese precio de los Airpods Max (329.990 o 349.990) convienen más los Sony XM4 o XM5, dependiendo de si tu presupuesto es menor o mayor respectivamente, siempre y cuando no utilices otros dispositivos de Apple.

Sin embargo, si tienes un Iphone, un Ipad, Macbook y/o Apple TV, sí merece la pena comprar los Airpods Max a ese precio, por las virtudes que ofrece el ecosistema de la manzanita y la complementariedad entre sus productos.

Por 500, 550 o más, no conviene. Si los compras a ese precio, es porque te sobra el dinero o no sabes administrarlo.

Última edición:

luisfebar

ODUM
Desde
4 Ago 2019
Recibidos, versión lightning, reclamo puesto en ripley a esperar respuesta y si no a Sernac

Volver