Mr.J
ODUM
- Desde
- 30 Mar 2022
Puedes compartir fotos de los ambos? Los plata son modelo 2096, pero y cuales son los otros?Me llegaron ambos y son modelos viejos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes compartir fotos de los ambos? Los plata son modelo 2096, pero y cuales son los otros?Me llegaron ambos y son modelos viejos
Por ese precio, totalmente no. Un Sony wh1000xm4 que ya encuentras por la mitad del precio, es superior. El sobreprecio es por la manzanita.Valen la pena?? Digo, en comparación a Sennheiser, Bosé y otras marcas de precio similar o menor. Me interesa por sobre todo la calidad de sonido y la cancelación de ruido.
Por ese precio, totalmente no. Un Sony wh1000xm4 que ya encuentras por la mitad del precio, es superior. El sobreprecio es por la manzanita.
Saludos!
Por ese precio, totalmente no. Un Sony wh1000xm4 que ya encuentras por la mitad del precio, es superior. El sobreprecio es por la manzanita.
Saludos!
yo estoy en el desarrollo del reclamo, tengo dos puestos y me respondieron por ambos.Alguien ya reclamó a Ripley?