MortalShadow
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Noooo
Yo soy mileniall
ah cierto.. yo tambien tonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Noooo
Yo soy mileniall
Donde vivo no existe movistar xD y soy milenialspufff debo ser de los más viejos del foro.... sólo diré que soy de la generación X
jajja pero los tipos llaman igual.. de hecho te preguntan la dirección... para ver si hay factibildad.. asi que puede servir igual como excusaDonde vivo no existe movistar xD y soy milenials
Nunca me han llamado los de movistar, ni los de vtr; malas tus excusas, saldria pillado altiro jjaajajajajja pero los tipos llaman igual.. de hecho te preguntan la dirección... para ver si hay factibildad.. asi que puede servir igual como excusa
Q paja q tengas q dar excusas...Nunca me han llamado los de movistar, ni los de vtr; malas tus excusas, saldria pillado altiro jjaajaja
Yo creo que una mujer nos debe decir cual serían las excusas perfectas xD
No he dicho que tenga que dar excusas. JajajajaQ paja q tengas q dar excusas...
Si hay algo que en verdad me molesta es pillarlo mintiendo
Y no sé por qué lo hacen?! Es una wea transversal por lo visto, creen q una se va a enojar por algo y para evitarlo mienten y lo q en verdad molesta es q mientan
Era retórico xD por algo pedías excusas perfectasNo he dicho que tenga que dar excusas. Jajajaja
Era para saber que excusas da la gente, por que al parecer ni @MortalShadow ni yo @Bunkeritop damos excusas, por eso nuestras excusas de bromas son estupidas xD!Era retórico xD por algo pedías excusas perfectas
Nada de excusas, la verdad por delante siempre, la humildad para reconocer cuando una/o la caga y la resiliencia para buscar soluciones si hay que hacerloEra para saber que excusas da la gente, por que al parecer ni @MortalShadow ni yo @Bunkeritop damos excusas, por eso nuestras excusas de bromas son estupidas xD!
Jajajajajaja como decimos por acá: te salio del piuke. Parece q la has embarrado varias vecesNada de excusas, la verdad por delante siempre, la humildad para reconocer cuando una/o la caga y la resiliencia para buscar soluciones si hay que hacerlo
Me haré una polera con eso xD
La he cagado, sí, quién no? XD pero nada de andar mintiendoJajajajajaja como decimos por acá: te salio del piuke. Parece q la has embarrado varias veces
Yo no.La he cagado, sí, quién no? XD pero nada de andar mintiendo
Ay, en serio? Nunca has hecho algo q te pidieron q no hicieras (como dejar la ropa en el piso)? o nunca olvidaste algo q te encargaron o derechamente no lo hiciste porque no quisiste pese a q te lo pidieron? O nunca has llegado tarde? O nunca has olvidado mencionar algo relevante?Yo no.
Si lo he hecho lo q describes, pero considero que esas cosas no son graves, ademas nunca pero nunca dejo la ropa en el piso, me mandan con una lista a comprar, no necesariamente tengo q hacer todo lo q me piden, manejo mi tiempo, asi q lo de llegar tarde influye poco, siempre menciono todo lo relevante por q es relevante jajajajaAy, en serio? Nunca has hecho algo q te pidieron q no hicieras (como dejar la ropa en el piso)? o nunca olvidaste algo q te encargaron o derechamente no lo hiciste porque no quisiste pese a q te lo pidieron? O nunca has llegado tarde? O nunca has olvidado mencionar algo relevante?
Pero si un cagaso no tiene por qué ser grave sólo ser lo suficientemente molesto como para hablarlo (o en su defecto querer ocultarlo para ahorrarse un supuesto problema), lo digo más q nada porque hablando con otras parejas hetero, es sorprendente lo reiterativo que es que los hombres quieran "evitar/nos problemas" y "oculten/mientan", pero justamente son nimiedades y lo vuelven más grande por ocultar/mentir...Si lo he hecho lo q describes, pero considero que esas cosas no son graves, ademas nunca pero nunca dejo la ropa en el piso, me mandan con una lista a comprar, no necesariamente tengo q hacer todo lo q me piden, manejo mi tiempo, asi q lo de llegar tarde influye poco, siempre menciono todo lo relevante por q es relevante jajajaja
No discutimos por esas cosas, dejamos q la vida siga...
Sinceramente creo q te molestan muchas cosas de tu pareja que no te dejan ser feliz jajajajaPero si un cagaso no tiene por qué ser grave sólo ser lo suficientemente molesto como para hablarlo (o en su defecto querer ocultarlo para ahorrarse un supuesto problema), lo digo más q nada porque hablando con otras parejas hetero, es sorprendente lo reiterativo que es que los hombres quieran "evitar/nos problemas" y "oculten/mientan", pero justamente son nimiedades y lo vuelven más grande por ocultar/mentir...
Y bueno, si me piden hacer algo debe ser necesario, de lo contrario preguntaría, así que no hacerlo es algo molesto...
XD jajajajajajqjajaja demás, aunque los ejemplos no eran sólo sobre él, también míos E igual llevo la mitad de mi vida con él sin interrupciones entonces como que terminamos de criarnos juntos por eso nuestro nivel de confianza es más amplio (?)Sinceramente creo q te molestan muchas cosas de tu pareja que no te dejan ser feliz jajajaja
Si quieres hablamos por whatsapp y puedo ser tu gurú jajajaPD: tenemos sendo off Topic, me van a baneaaaaaarrr
Y cuantos años tienes?XD jajajajajajqjajaja demás, aunque los ejemplos no eran sólo sobre él, también míos E igual llevo la mitad de mi vida con él sin interrupciones entonces como que terminamos de criarnos juntos por eso nuestro nivel de confianza es más amplio (?)