Reclamo Retail ⚖️ Anulación compra unilateral falabella.

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.948
El día martes de la semana pasada, por la app falabella, compré un all in one hp i3 8gb 512gb ssd en "oferta" a $599.990. Me anularon la compra unilateralmente apenas lo compré y me realizaron la devolución del dinero a la tarjeta enseguida, y me dio una lata, por todo lo que significa la anulación de una compra para un ODUMERO, prácticamente una humillación, un golpe al orgullo ODUM. Pensando en las instancias que se venian a futuro, llamar al SAC falabella, sernac, demanda judicial, en fin, muchos dolores de cabeza para probablemente no ganar nada. Así que como llegue a esta conclusión de que no ganaría nada y sin ganas de seguir perdiendo tiempo en tratar de ganar una batalla perdida, debido al poco tiempo que tengo para realizar reclamos, decidí en volver a hacer la compra o simple y llanamente buscar otro pc.
Antes que pasara esto, mi telefono comienza a vibrar y era la llamada de un número que no tenia registrado, en eso mi mujer toma mi telefono y dudando de mi, creyendo ella que era otra mujer, contestó la llamada y efectivamente no estaba equivocada, era una mujer, venezolana, que me llamaba de falabella para ofrecerme disculpas por la anulación unilateral de la compra del pc en falabella, me ofreció un super descuento, yo creyendo que estaba exagerando y que el descuento sería de unas 15 lks, deje que hablara, parecía donación de la teleton de tanto el color que le daba, finalmente le dije: ya, y, de cuanto es el descuento? y me dice de $50.000 y ahi tiré a reaccionar un poco, y en ese momento encontre muy bueno el descuento y lo acepte, pero ahora despues de escribir esto, me acabo de dar cuenta que era lo minimo que ofrecian, podia haber pedido mas, pero como el pc no era para mi, si no para una señora que tiene un local de comida al paso y necesita el pc, va estar muy feliz y contenta cuando le cuente esta historia y le diga que ya no son $599.900 si no $549.900 los que tiene que pagar y ademas con factura.
Primera vez que gano algo sin ir a la pelea y sin perder tanto tiempo. El 28 de abril llega el all in one, ahi les cuento si es q no anulan otra vez.
Solo queria contarles una experiencia positiva. Slds

Actualización: el día 28 de abril, llegó el pc, hasta el momento sin ningun problema, en todo caso yo no lo revise, se lo entregue tal cual como venia a la persona que me pidio que se lo comprara. Hoy trataré de ir a ver el pc si es q era el mismo de las specs. Por lo menos en la cmr aparece el cobro con el descuento y los puntos ganados xD.
 
Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.414
Entonces lo compraste de nuevo o la venezolana ofreció el descuento y reactivar la compra?
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.948
Entonces lo compraste de nuevo o la venezolana ofreció el descuento y reactivar la compra?
La venezolana me explico que "supuestamente" al momento de realizar la compra no tenian stock del producto, pero que ahora si les había llegado un stock de 300 unidades del mismo pc que compré. Y me ofreció reactivar la compra con el dscto incluido a través de la misma llamada o por fpay, antes ya me había enviado un correo de contacto.
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
Que buena, primera vez que leo un caso como el tuyo, serán casos ultra aislados?....a mi hace unos meses atrás me anularon un router (esperaron hasta que se terminara el plazo de entrega eso si) y me cargaron automáticamente una giftcard de unos increíbles $5.000 como premio de consuelo. Después reclame en el sernac de picá pero ni me pescaron jajajaja
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.948
Que buena, primera vez que leo un caso como el tuyo, serán casos ultra aislados?....a mi hace unos meses atrás me anularon un router (esperaron hasta que se terminara el plazo de entrega eso si) y me cargaron automáticamente una giftcard de unos increíbles $5.000 como premio de consuelo. Después reclame en el sernac de picá pero ni me pescaron jajajaja
Hace poco me anularon otra compra y me ofrecieron una gifcard de 5lks pero no la he cobrado o no sé si me la cargaron a la cuenta. Pero me da igual, la reclame de pesao no mas xd.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.088
Que buena, primera vez que leo un caso como el tuyo, serán casos ultra aislados?....a mi hace unos meses atrás me anularon un router (esperaron hasta que se terminara el plazo de entrega eso si) y me cargaron automáticamente una giftcard de unos increíbles $5.000 como premio de consuelo. Después reclame en el sernac de picá pero ni me pescaron jajajaja
Me paso lo mismo
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
Qué buena noticia, al menos están haciendo algo bien.

yo sigo odiando a cencosud y específicamente a paris.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Qué buena noticia, al menos están haciendo algo bien.

yo sigo odiando a cencosud y específicamente a paris.
Yo igual.. aún no me quito un mal sabor de boca de un monitor TUF que cancelaron UNILATERALMENTE
Ni la GC de 15.. Hasta SERNAC reclamé, ellos dijeron que me llamaron y que yo no conteste. Replique a sernac pero aún así. Todo quedó CANCELADO
Faltaba no más que no me hicieran el reverso de la plata
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.948
Yo igual.. aún no me quito un mal sabor de boca de un monitor TUF que cancelaron UNILATERALMENTE
Ni la GC de 15.. Hasta SERNAC reclamé, ellos dijeron que me llamaron y que yo no conteste. Replique a sernac pero aún así. Todo quedó CANCELADO
Faltaba no más que no me hicieran el reverso de la plata
Esto en falabella? Yo estoy en algo parecido con lider.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Antes que pasara esto, mi telefono comienza a vibrar y era la llamada de un número que no tenia registrado, en eso mi mujer toma mi telefono y dudando de mi, creyendo ella que era otra mujer, contestó la llamada y efectivamente no estaba equivocada, era una mujer, venezolana, que me llamaba de falabella para ofrecerme disculpas por la anulación unilateral de la compra

ups!!.. pobre de ti... anda a tener una amiga que se le ocurra llamarte :zippycirculos :ROFLMAO: si te llega a pasar tendrás que decirle que si le contesta una mujer, haga como que está llamando de movistar para ofrecer fibra optica o servicios de telfonia celular :)

(ya que esos llaman a cada rato asi que no sería raro)

Saludos
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.948
ups!!.. pobre de ti... anda a tener una amiga que se le ocurra llamarte :zippycirculos :ROFLMAO: si te llega a pasar tendrás que decirle que si le contesta una mujer, haga como que está llamando de movistar para ofrecer fibra optica o servicios de telfonia celular :)

(ya que esos llaman a cada rato asi que no sería raro)

Saludos

Cuantos años tienes? XD
 
Volver
Arriba