Anker q30 58.177 Interncional

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ese es el precio normal, pero muy buenos audífonos, son los originales.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
nada pero absolutamente nada q envidiar a los sony q cuestan 3 o 4 veces mas.
Emmm son buenos, pero están a una gran distancia de los Xm4.
Tengo los 2 y los Anker los uso para correr en trotadora o instancias dnd pueda deteriorarlos (y no los XM4) y la diferencia en cancelación y calidad de sonido es sumamente notable.
Aún así si en conveniencia los Q30 son WIN WIN, pero ni de cerca en calidad.

Desde
28 May 2022
buen precio, el año pasado me compré los Q20 como a ese precio, los compre con el 1ANKER5 me salio 51k

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Coincido con el de arriba, mí me queda en 52 con los cupones, pero ya tengo 3 de esos en la casa, y en mi experiencia jamás he pagado aduanazo.
En estos audifonos funciona el noise cancel cuando estan cableados?

habia un problema con el q30 o q35 en donde, despues de una actualizacion en construccion del modelo, dejaron de venir habilitados para usar el NC mientras se usan con cable. Solo pescaba con bluetooh.

Alguien tiene claro eso?

Desde
28 May 2022

habia un problema con el q30 o q35 en donde, despues de una actualizacion en construccion del modelo, dejaron de venir habilitados para usar el NC mientras se usan con cable. Solo pescaba con bluetooh.

Alguien tiene claro eso?
plw, ni idea no tenía idea

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Alguien tiene claro eso?

Este problema ?

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
En Rtings mencionan que tienen un poco de fuga de audio, que tan cierto es esto? Los quiero para trabajar pero cuando me toque ir a la oficina va a ser molesto que escuchen lo que yo estoy escuchando :yao
sip, un poco, pero depende del volumen obviamente

Desde
3 Ene 2022
En Rtings mencionan que tienen un poco de fuga de audio, que tan cierto es esto? Los quiero para trabajar pero cuando me toque ir a la oficina va a ser molesto que escuchen lo que yo estoy escuchando :yao
Inexistente, a no ser que tengas a la persona pegada a ti, o el volumen al máximo haciéndote cagar los tímpanos xD.... Si no es el caso, a volumen medio/bajo, pa una oficina, con el NC, se escuchan más que bien

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019

Alguien tiene claro eso?
En Amazon leí eso y también que el volumen por cable era más bajo, que el material de construcción era malo, mala aislación de sonido, problemas el audífono izquierdo, fallas con bt y una pila de weas por eso no los compré xd

Desde
25 Ago 2019
10 dólares de descuento usando el código ANKER10

Última edición:
Desde
25 Ago 2019
En Amazon leí eso y también que el volumen por cable era más bajo, que el material de construcción era malo, mala aislación de sonido, problemas el audífono izquierdo, fallas con bt y una pila de weas por eso no los compré xd
Son de aluminio y plástico. Estaban súper bien construidos. Quizás ese usuario quería audífonos de adamantium

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Ayer cancelé y volví a comprar, me salió 49.100 :notbad

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Demoraron 8 días y sin aduanazo :zippy . Wenos wenos, ideal para esuchar a marcianeke :perro1

Volver