Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Emmm son buenos, pero están a una gran distancia de los Xm4.nada pero absolutamente nada q envidiar a los sony q cuestan 3 o 4 veces mas.
Ese es el precio normal, pero muy buenos audífonos, son los originales.
En estos audifonos funciona el noise cancel cuando estan cableados?Coincido con el de arriba, mí me queda en 52 con los cupones, pero ya tengo 3 de esos en la casa, y en mi experiencia jamás he pagado aduanazo.
plw, ni idea no tenía ideaEn estos audifonos funciona el noise cancel cuando estan cableados?
habia un problema con el q30 o q35 en donde, despues de una actualizacion en construccion del modelo, dejaron de venir habilitados para usar el NC mientras se usan con cable. Solo pescaba con bluetooh.
Alguien tiene claro eso?
En estos audifonos funciona el noise cancel cuando estan cableados?
habia un problema con el q30 o q35 en donde, despues de una actualizacion en construccion del modelo, dejaron de venir habilitados para usar el NC mientras se usan con cable. Solo pescaba con bluetooh.
Alguien tiene claro eso?
sip, un poco, pero depende del volumen obviamenteEn Rtings mencionan que tienen un poco de fuga de audio, que tan cierto es esto? Los quiero para trabajar pero cuando me toque ir a la oficina va a ser molesto que escuchen lo que yo estoy escuchando
Inexistente, a no ser que tengas a la persona pegada a ti, o el volumen al máximo haciéndote cagar los tímpanos xD.... Si no es el caso, a volumen medio/bajo, pa una oficina, con el NC, se escuchan más que bienEn Rtings mencionan que tienen un poco de fuga de audio, que tan cierto es esto? Los quiero para trabajar pero cuando me toque ir a la oficina va a ser molesto que escuchen lo que yo estoy escuchando
En Amazon leí eso y también que el volumen por cable era más bajo, que el material de construcción era malo, mala aislación de sonido, problemas el audífono izquierdo, fallas con bt y una pila de weas por eso no los compré xdEn estos audifonos funciona el noise cancel cuando estan cableados?
Alguien tiene claro eso?
Son de aluminio y plástico. Estaban súper bien construidos. Quizás ese usuario quería audífonos de adamantiumEn Amazon leí eso y también que el volumen por cable era más bajo, que el material de construcción era malo, mala aislación de sonido, problemas el audífono izquierdo, fallas con bt y una pila de weas por eso no los compré xd
No, son varios es wea de filtrar por estrellitasSon de aluminio y plástico. Estaban súper bien construidos. Quizás ese usuario quería audífonos de adamantium
Con ese código + un cupón de la tienda anker + algunas monedas de AE termine pagando $4884810 dólares de descuento usando el código AMKER10