Oferta Destacada🔥 ANKER Batería Externa Powercore 20000 Pd $35.990

¡Reporta si ya no está vigente!

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
con que tipo de cable cargas tu notebook?
le mio tiene usb-c, pero no se si sirve para cargar el notebook, es decir lo enchufé y no pasó nada, pero no se si es porque necesite un cable especial/especifico o que
quizás tu cable no le da el wataje para la carga del notebook, en AliExpress hay buenos cables baseus de hasta 100w son bien buenos

 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
buena bateria, tiene carga rapida (no se a que potencia)... pero el precio real esta muy inflado o subio mucho de precio.. recuerdo que la mia la compre a 20 o 25 lukas mas no.. pero salva caleta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Yo me deprimo con estás ofertas, porque la carga rápida genuina está capada por marca y por protocolo no genérico tanto en el cable como en el cargador 😿
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
quizás tu cable no le da el wataje para la carga del notebook, en AliExpress hay buenos cables baseus de hasta 100w son bien buenos

Yo compre este, funciona la 33w y 65w probado de primera mano, no probé la de 120w porque no tengo nada que soporte esa carga, pero es barato y funciona

 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
por aca le llevo fe a anker tengo un par de baterias y aun cargan sin ni un problema

lo otro bueno de este modelo que es compatible con power delivery
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.985
buena bateria, tiene carga rapida (no se a que potencia)... pero el precio real esta muy inflado o subio mucho de precio.. recuerdo que la mia la compre a 20 o 25 lukas mas no.. pero salva caleta.
Van sacando modelos nuevos más delgados y con más tecnología año a año.

Por ejemplo con la tecnología PD (Power Delivery) es un protocolo de carga que permite que los cables y conectores USB-C entreguen mayores niveles de potencia a sus dispositivos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.441
Van sacando modelos nuevos más delgados y con más tecnología año a año.

Por ejemplo con la tecnología PD (Power Delivery) es un protocolo de carga que permite que los cables y conectores USB-C entreguen mayores niveles de potencia a sus dispositivos.
Es más vieja que la shu sa tecnología "no estándar" (además tiene versiones) recuerdo tantos dolores de cabeza para buscar un cargador para mí chuwi
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.985
Es más vieja que la shu sa tecnología "no estándar" (además tiene versiones) recuerdo tantos dolores de cabeza para buscar un cargador para mí chuwi
Amigo pero es que siempre andas con tus xiaomi o teléfonos chinos, con samsung va super bien.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
La batería master g es filete, yo cargo mi macbook con ella
Eso si, es un ladrillo, como 3 veces mas alta que la anker, yo tengo la versión de 10.000 pd y entra en todas partes
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
con que tipo de cable cargas tu notebook?
le mio tiene usb-c, pero no se si sirve para cargar el notebook, es decir lo enchufé y no pasó nada, pero no se si es porque necesite un cable especial/especifico o que
no se trata del cable, si no de que el notebook permita cargar por USB C, no es una característica que vaya a tener solo por tiener USB C, es una característica adicional que no todos los notebook tienen.
 

djmikeko

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
136
Anker es muy superior a Master G, para los que consultan, y de baterías Xiaomi, ni hablar.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
En buena, si son capaces de gastar esa lukas por uno de estos aparatos, les recomiendo este Master G de 20000mah, pero q cargar 65w
Cuando tengo clases todo el día en el magister, llevo la carga llena y cargo el notebook (carga poco más del 50%, pero es un note gamer) y el celular.
Lo compré para el cyber en 25 y me arrepiento de no hacer comprado otro.
Ver archivo adjunto 11479
No se si a un note gamer le metería una huea máster g :yao
 
Volver
Arriba