- Desde
- 28 Dic 2022
No tengo ningún cuponcito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No tengo ningún cuponcito.
En mi caso llego por correo, busca por FALABELLA y ve si te llego un correo de ellos.No encuentro la opción Cupones en mi app CMR Falabella
Todas estas cosas son mega chinas así que da lo mismo.No se si a un note gamer le metería una huea máster g
Hay un cupon que venció ayer 13 de marzo.No me toma el cupon que llego al correo u.u
Tamare... En el correo dice 15, pero igual me llegaron 2 (uno me llego como fe-errata) asi que me imagino que andan aweonaos nomas los de falabella...Hay un cupon que venció ayer 13 de marzo.
baseus tiene el mismo tipo de cargadores por 30-35k, uso de esos para mi macbook (a veces en falabella los tiran en oferta)Estos modelos aun no llegan al pais.
Anker GaNPrime: así es la nueva generación de cargadores ultracompactos y baterías portátiles con hasta 150W
Anker estrena nueva gama de accesorios y lo hace por todo lo alto. Hoy han presentado su nueva tecnología de carga GaNPrime, basada en el nitruro de galio....www.xataka.com