Oferta Destacada🔥 ANKER Batería Externa Powercore 20000 Pd $35.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
480
Que tal? vale la pena por el precio? pregunto, atendido a que tengo una duracell de 10 lucas y cumple la función.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
En buena, si son capaces de gastar esa lukas por uno de estos aparatos, les recomiendo este Master G de 20000mah, pero q cargar 65w
Cuando tengo clases todo el día en el magister, llevo la carga llena y cargo el notebook (carga poco más del 50%, pero es un note gamer) y el celular.
Lo compré para el cyber en 25 y me arrepiento de no hacer comprado otro.
1678729923770.png
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
236
Yo me compré esta hace poco con 50w, cargo hasta el note.

 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
En buena, si son capaces de gastar esa lukas por uno de estos aparatos, les recomiendo este Master G de 20000mah, pero q cargar 65w
Cuando tengo clases todo el día en el magister, llevo la carga llena y cargo el notebook (carga poco más del 50%, pero es un note gamer) y el celular.
Lo compré para el cyber en 25 y me arrepiento de no hacer comprado otro.
Ver archivo adjunto 11479
esta es la mejor, yo la compre en 25 en un odum que yo mismo postié. Cargas notebook 65w y una montonera de celulares con carga rapida (incluidos samsung galaxy s20> series y tablets samsung s7> series
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
En buena, si son capaces de gastar esa lukas por uno de estos aparatos, les recomiendo este Master G de 20000mah, pero q cargar 65w
Cuando tengo clases todo el día en el magister, llevo la carga llena y cargo el notebook (carga poco más del 50%, pero es un note gamer) y el celular.
Lo compré para el cyber en 25 y me arrepiento de no hacer comprado otro.
Ver archivo adjunto 11479
con que tipo de cable cargas tu notebook?
le mio tiene usb-c, pero no se si sirve para cargar el notebook, es decir lo enchufé y no pasó nada, pero no se si es porque necesite un cable especial/especifico o que
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
con que tipo de cable cargas tu notebook?
le mio tiene usb-c, pero no se si sirve para cargar el notebook, es decir lo enchufé y no pasó nada, pero no se si es porque necesite un cable especial/especifico o que
Yo tenía esa batería pero murió cargando mi Notebook, por eso la cambie a otra baseus.
Debes cargarla con USB tipo C que es la que te admite esa carga.
Ojo con los cables que también existen de varios W.. eso lo aprendí en AliExpress xD de 60w o 100W
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
511
con que tipo de cable cargas tu notebook?
le mio tiene usb-c, pero no se si sirve para cargar el notebook, es decir lo enchufé y no pasó nada, pero no se si es porque necesite un cable especial/especifico o que
Con el mismo cable usb-c q traía la batería externa.
Lo tengo hace casi 1 año e impeke.

Yo tenía esa batería pero murió cargando mi Notebook, por eso la cambie a otra baseus.
Qué mala man.
Llevo 1 añito dandole como cajuela, pero no descarto muera pronto ya q abuso de ella.
No puedo pedir más por menos de 30k.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
alguien me explica que signifca esto de los W?
en resumidas cuentas, si tu telefono acepta carga rapida, mientras mas rapida la cantidad de "W" Que entren al telefono, mas rapido carga.
pero depende de dos factores, que el telefono o aparato acepte carga rapida. y de la bateria que suministra esa energia.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
976
Con el mismo cable usb-c q traía la batería externa.
Lo tengo hace casi 1 año e impeke.


Qué mala man.
Llevo 1 añito dandole como cajuela, pero no descarto muera pronto ya q abuso de ella.
No puedo pedir más por menos de 30k.
Siii yo la use un poquito mas de 1 año .. fue buena mientras duro, pero la sobreexplotaba .... asi que por el uso que le di, se pago sola!
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.976
Siii yo la use un poquito mas de 1 año .. fue buena mientras duro, pero la sobreexplotaba .... asi que por el uso que le di, se pago sola!

Esas Master G diría que son hasta peligrosas, menos mal no se te quemo la casa. Mucha potencia que no da ninguna seguridad.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
677
Cuidado comprar una bateria y tener teléfonos de marca:

Xiaomi, oneplus, oppo, vivo, Huawei. Son mañosos en cargas rapidas por usar cargas propietarias. Les cargará pero lento
 
Volver
Arriba