son mejores los soundcore. en serio, los one more sonoflow están llenos de quejas en algunos foros por bugs o mala calidad del producto.
yo no tengo estos, tengo los soundcore q45 que es un modelo un poco más "premium" y los tengo hace un año y nada que decir, los mejores audífonos que haya comprado jamás en relación precio calidad. estéticamente los audífonos están INTACTOS y eso que ni si quiera los he cuidado como debería, a veces llegó y tiro las weas o me quedo dormido sobre ellos. los uso para salir a trotar o pasear al perro por lo que las orejas me han sudado harto usándolos y los earpads no muestran ni una señal de desgaste, tampoco la diadema, nada loco, es repoca las veces que he comprado un producto que aguante tanto maltrato y se mantenga tan bien, definitivamente están bien hechitos.
y en sonido nada, son bacancitos, la cancelación de ruido anda por ahí con los Bosé y los Sony, aunque los Sony obviamente son superiores, pero solo en cancelación de sonido, ya que mis q45 suenan harto más claritos que los Sony xm5 o xm4 (tienen demasiado bajo pa mi gusto y muy poco detalle wn sonido).
la batería es eterna igual wn,.puta que son aperrados los audífonos, créeme que he comprado otros audífonos caros que a los 3 meses ya se están empezando a desarmar, chicharrean de a poco o mostrar desgaste, o la batería empieza a durar menos, y estos soundcore? nada hermano, perfectos.
así que eso, andate todo el rato por los anker, es irse a la segura