cagao
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
y no fuiste capaz de pasarle a nadie la oferta... tay wena onda ?
La puse ahí poh, nadie la quiso, las caixun no le deseé a nadie eso..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y no fuiste capaz de pasarle a nadie la oferta... tay wena onda ?
yo te pedi la oled como 5 veces pelao qlLa puse ahí poh, nadie la quiso, las caixun no le deseé a nadie eso..
Seguirá conviniendo a ese precio? A mi tb me la dejaron a ese precio (los shusesumareee se demoraron 3 días en responder) ??me respondieron de sodimac, pero como subio en el lider me la dejaron a 120...
no se bro, pero si buscas alguna 32 full hd la tienes dificilSeguirá conviniendo a ese precio? A mi tb me la dejaron a ese precio (los shusesumareee se demoraron 3 días en responder) ??
Nunca pude encontrar una de 32 FHD ??
Yo compré 1 ayer a un odumero, y aún me deja comprar más ajsja, por si te interesa no hay problema, la tengo a 104k en el carro aúnSeguirá conviniendo a ese precio? A mi tb me la dejaron a ese precio (los shusesumareee se demoraron 3 días en responder) ??
Nunca pude encontrar una de 32 FHD ??
Y de donde eres manYo compré 1 ayer a un odumero, y aún me deja comprar más ajsja, por si te interesa no hay problema, la tengo a 104k en el carro aún
Soy de Talca, pero me refiero a comprarles desde mi cuenta de Sodimac y talY de donde eres man
Tiene envío gratis ? Y aún esta disponible ?Soy de Talca, pero me refiero a comprarles desde mi cuenta de Sodimac y tal
Al menos al otro usuario que le compré, el envío a la sexta región le salió 4 mil, aunque tiene la opción de retiro en tienda igual. Y sip, aún me deja comprarlaTiene envío gratis ? Y aún esta disponible ?
Confirmo. Me compro una a mi me llega el 28. 200% recomendado.Yo compré 1 ayer a un odumero, y aún me deja comprar más ajsja, por si te interesa no hay problema, la tengo a 104k en el carro aún