gatofelixcc
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
De qué formulario hablan ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con una Sony tampoco me ha pasadoA mí nunca se me ha pegado la TCL por siaca, para los que dicen más arriba que es normal con Android TV que hay que estar desenchufado y enchufando..
La técnica es buscar algo en Sodimac, luego ver si en otro lado está más barato con todo medio de pago. Aplicar formulario, cruzar los dedos y esperar que no cambien precio. Y un poco de suerte.Buena cabros, oigan y hay algún tema sobre eso del formulario? O hay q buscar nomás como se hace en la página del Sodimac? ?
Buena cabros, oigan y hay algún tema sobre eso del formulario? O hay q buscar nomás como se hace en la página del Sodimac? ?
Vía web https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/content/garantia/De qué formulario hablan ?
Gracias, te pasaste... Yo creí que esto solo se podía hacer físicamente en tiendas... ??
No sé, desde la misma App de Sodimac hay un banner del "igualar precio +20% dcto." y te manda al formulario.Buena cabros, oigan y hay algún tema sobre eso del formulario? O hay q buscar nomás como se hace en la página del Sodimac? ?
la verdad yo no se que tanto mas se puede exigir por 130 lucas... considerando que es hdr y android tvy que tal es la calidad de estas Caixun, quiero regalarselas a mis viejos q necesitan solo lo basico y si pasa lo de Sodimac quedarian a 104, buen precio....
Lo hiciste desde el celu o note?Me aprobaron la garantía de precios eaea. Me mantiene en el carro, en caso de que alguien necesite comprarla a ese precio me habla no más y le puedo comprar
Desde el mismo celu no más, por la app de Sodimaca quien le funciono lo de sodimac? ya les respondieron??
Lo hiciste desde el celu o note?
Yo aún la tengo a 104 mil por si te interesame respondieron de sodimac, pero como subio en el lider me la dejaron a 120...
te mando mp hermoso ser de luzYo aún la tengo a 104 mil por si te interesa
Te respondí con mi número por si acasote mando mp hermoso ser de luz
y no fuiste capaz de pasarle a nadie la oferta... tay wena onda ?Tuve el Caixun de 50 4K, el de 43 4K y el OLED A1 en carro, no compré ninguna de esas weas, ojalá que después no me salgan con atados en Sodimac.
Por este TV, ya sería el colmo..