Android TV/32 pulgadas Caixun/ 129.990/ TMP

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Buena cabros, oigan y hay algún tema sobre eso del formulario? O hay q buscar nomás como se hace en la página del Sodimac? ?
La técnica es buscar algo en Sodimac, luego ver si en otro lado está más barato con todo medio de pago. Aplicar formulario, cruzar los dedos y esperar que no cambien precio. Y un poco de suerte.

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Buena cabros, oigan y hay algún tema sobre eso del formulario? O hay q buscar nomás como se hace en la página del Sodimac? ?
No sé, desde la misma App de Sodimac hay un banner del "igualar precio +20% dcto." y te manda al formulario.

Desde
12 Oct 2021
Y si uno los spamea? Será mejor? Como ha sido la experiencia con productos más caros?

Desde
2 Nov 2020
y que tal es la calidad de estas Caixun, quiero regalarselas a mis viejos q necesitan solo lo basico y si pasa lo de Sodimac quedarian a 104, buen precio....

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
MdvrnJa.jpg
Me aprobaron la garantía de precios eaea. Me mantiene en el carro, en caso de que alguien necesite comprarla a ese precio me habla no más y le puedo comprar

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
al menos tiene android, yo compre la de 43, con linux, vale callampin, osea funciona todo bien en lo esperable de una tele, pero no hay como instalarle mas aplicaciones, y 0 posibilidad de rootearle el sistema operativo para intentar hacer algo

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Por acá también tengo la oferta de 104 mil por si a alguien le interesa.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Tuve el Caixun de 50 4K, el de 43 4K y el OLED A1 en carro, no compré ninguna de esas weas, ojalá que después no me salgan con atados en Sodimac.

Por este TV, ya sería el colmo..

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Tuve el Caixun de 50 4K, el de 43 4K y el OLED A1 en carro, no compré ninguna de esas weas, ojalá que después no me salgan con atados en Sodimac.

Por este TV, ya sería el colmo..
y no fuiste capaz de pasarle a nadie la oferta... tay wena onda ?

Volver