Android TV/32 pulgadas Caixun/ 129.990/ TMP

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Nombre del producto
Android TV Caixun
Precio
129.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Bueno, hay un Android TV de esta marca Caixun. Lo comparto porque puede ser una buena sorpresa considerando el odum de hace un mes o 2, del Sodimac con la garantía de precios. Ya que los paneles salieron bastante buenos.
Lo mejor que tienen son los 2 años de garantía y que vienen con Android 11 (entonces), quadcore y probablemente 1 o 1.5 de ram (lo último es suposición)
Son modelos 2022, tienen Dolby digital plus.

Datito re importante, en el Sodimac están a 149.990, ya saben que hacer.
(https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/6772064)

Desde
30 May 2021
Envié uno el domingo y antes de ayer pero no me responden ni el de ayer ni el de antes debo esperar más? Alguna recomendación? Ya era?

Hablo del formulario sodimac

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Envié uno el domingo y antes de ayer pero no me responden ni el de ayer ni el de antes debo esperar más? Alguna recomendación? Ya era?

Hablo del formulario sodimac
Mi recomendación es hacerlo en días hábiles, me respondieron uno que hice el sábado temprano, y en la semana siempre me los responden. Los que he aplicado en domingos casi nunca me los pescan

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Qué tal es esa marca? no la conocía
Lleva un tiempo acá en Chile, venden barato normalmente. Yo hablo desde lo que me comentaron unos usuarios del foro a los cuales les compré unas teles, de que el panel de 50' por 180k se veían bien, onda, salvaban caleta por el precio.

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
voy a ver si resulta.
intenté todos los días por un calefont y nunca me pescaron :pescao

muchas gracias

Desde
7 Nov 2021
Ocupan el formulario de la web o otra via? Yo con un amigo enviamos por una nintendo switch hace un mes y aun no tenemos respuesta

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Esa tele a los meses de uso, se queda pegada y hay que desenchufarla para que vuelva a funcionar, compramos una y no quisieron devolverla en tienda.

No se pega a cada rato, pero si pasaba a lo menos 1 vez a la semana, al final la vendieron

Desde
19 Abr 2021
Esa tele a los meses de uso, se queda pegada y hay que desenchufarla para que vuelva a funcionar, compramos una y no quisieron devolverla en tienda.

No se pega a cada rato, pero si pasaba a lo menos 1 vez a la semana, al final la vendieron
Es lo mismo que Le pasa a las phillips o reinician solas

Desde
18 Dic 2019
Ocupan el formulario de la web o otra via? Yo con un amigo enviamos por una nintendo switch hace un mes y aun no tenemos respuesta
La única vez que me funciono fue cuando lo hice a través de la aplicación y se demoro un día, me compre un tcl de 55° en 260. Anteriormente lo había realizado por pagina web , logeado en mi cuenta nunca me respondian.

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019

Es normal cuando se usa el inicio rapido. Pasa con todos los dispositivos que lo traen incluidos chromebooks y celulares. Simple "error" de Android... no veo nada grave una desenchufada de vez en cuando. A las Samsung con tizen igual les pasa y a las hisense con vidaa.

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Veremos que pasa con el formulario desde la app.
si sale la jugada "Odum" seria tremendo xd

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
A mí nunca se me ha pegado la TCL por siaca, para los que dicen más arriba que es normal con Android TV que hay que estar desenchufado y enchufando..

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Buena cabros, oigan y hay algún tema sobre eso del formulario? O hay q buscar nomás como se hace en la página del Sodimac? ?

Volver