Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debes seleccionar chile. Yo no pude configurar en china.edo dijo:Me llegaron hace poco!, pude comprar con despacho gratuito de la app
Alguien las pudo configurar ? Tengo puesta la app 'Mi Home' como Chaina y no me aparece en el listado de dispositivos.
Tampoco me funciona el emparejamiento en la app de yeelight
Funciono bien, pensé que cambiando la región iba a perder los dispositivos que ya tenía agregados, pero esto no paso.Thmz' pid='90479' dateline='1610396687 dijo:Debes seleccionar chile. Yo no pude configurar en china.
Despues de emparejada la puedes hacer funcionar con los asistentes de voz
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
compa, qué bug tiene la de la playstore? :/ y cuál de todas las ampolletas seleccionaste (bulb white? o bulb color?)Agüita' pid='90557' dateline='1610424453 dijo:Yaaa wawaaas hoy fui a buscar las 2 ampolletas que compre y las pude sincronizar con la app de yeelight, pero la version que esta en playstore esta bugeada, la version que hay que descargar es la 3.2.20 de este link
https://www.apkmirror.com/apk/yeelink/yeelight/yeelight-3-2-20-release/yeelight-3-2-20-android-apk-download/
Lo primero que hice fue prender y apagar 5 veces desde el interruptor de la pared, descargar desde ese enlace y reiniciar el celu.
Despues fue hacer la exploracion normal, agregar los dispositivos yera.
Probe casi todos los modos, solo que hay que jugar bien con la intensidad y el color elegido, crear escenas personalizas, con las notificaciones, el apagado y encendido con voz, etc...mientras que el modo musica tira un flujo rapido de colores que no necesariamente sincronizan con el ritmo, a pesar de eso le da buen ambiente.
Me falta probar la version orquesta cuando vaya a ver una pelicula y cambie la luminosidad segun la escena de la pelicula.
PD: Mi wifi es 5ghz del router blanco de vtr
Vale! ahí bajé la que subiste y las reconoció altoke!Agüita' pid='90585' dateline='1610461835 dijo:Bulb color, el bug es que no encuentra ningun dispositivo, mira nomas los comentarios en playstore. La version que subi es la que encuentra las ampolletas