Ampolleta Xiaomi MI Smart LED Bulb White and Color 12990

Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
Gracias, compré otra para otro dormitorio.
A todo esto, nunca pude sincronizar una con yeelight, no la encontraba, puse en región china y america del sur.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
950
Gracias, compré 2 para ver qué tal andan. Deberían llegar el lunes
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
484
estas ampolletas mas caras, son mas resistentes que las baratas tipicas que uno compra?
pregunto por que mi experiencia con las baratas (o no tanto, tambien me ha pasado con caras de marca)es que se mueren a cada rato.. asi que me da cosa un gadget basado en un articulo medio dispensable
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.334
Es una ampolleta, con Wi-fi y toda la vaina pero ampolleta, con que se queme a los 02 años estás pagado.
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 
Desde
26 May 2020
Mensajes
57
yo compré desde la página, con delivery 4 lucas al dia siguiente. Ya llegaron, gracias por el dato!
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Me llegaron hace poco!, pude comprar con despacho gratuito de la app

Alguien las pudo configurar ? Tengo puesta la app 'Mi Home' como Chaina y no me aparece en el listado de dispositivos.

Tampoco me funciona el emparejamiento en la app de yeelight
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
edo dijo:
Me llegaron hace poco!, pude comprar con despacho gratuito de la app

Alguien las pudo configurar ? Tengo puesta la app 'Mi Home' como Chaina y no me aparece en el listado de dispositivos.

Tampoco me funciona el emparejamiento en la app de yeelight
Debes seleccionar chile. Yo no pude configurar en china.
Despues de emparejada la puedes hacer funcionar con los asistentes de voz

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Thmz' pid='90479' dateline='1610396687 dijo:
Debes seleccionar chile. Yo no pude configurar en china.
Despues de emparejada la puedes hacer funcionar con los asistentes de voz
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Funciono bien, pensé que cambiando la región iba a perder los dispositivos que ya tenía agregados, pero esto no paso.
Así que para controlar esta ampolleta (al buscarla sale por 'essencials') me debo cambiar a región 'Chile' y mostrará este dispositivo solo y si vuelvo a China veré el resto de dispositivos
También pude hacer el emparejamiento con google home
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Yaaa wawaaas hoy fui a buscar las 2 ampolletas que compre y las pude sincronizar con la app de yeelight, pero la version que esta en playstore esta bugeada, la version que hay que descargar es la 3.2.20 de este link

https://www.apkmirror.com/apk/yeeli...release/yeelight-3-2-20-android-apk-download/


Lo primero que hice fue prender y apagar 5 veces desde el interruptor de la pared, descargar desde ese enlace y reiniciar el celu.
Despues fue hacer la exploracion normal, agregar los dispositivos yera.

Probe casi todos los modos, solo que hay que jugar bien con la intensidad y el color elegido, crear escenas personalizas, con las notificaciones, el apagado y encendido con voz, etc...mientras que el modo musica tira un flujo rapido de colores que no necesariamente sincronizan con el ritmo, a pesar de eso le da buen ambiente.

Me falta probar la version orquesta cuando vaya a ver una pelicula y cambie la luminosidad segun la escena de la pelicula.

PD: Mi wifi es 5ghz del router blanco de vtr
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Agüita' pid='90557' dateline='1610424453 dijo:
Yaaa wawaaas hoy fui a buscar las 2 ampolletas que compre y las pude sincronizar con la app de yeelight, pero la version que esta en playstore esta bugeada, la version que hay que descargar es la 3.2.20 de este link
https://www.apkmirror.com/apk/yeelink/yeelight/yeelight-3-2-20-release/yeelight-3-2-20-android-apk-download/
Lo primero que hice fue prender y apagar 5 veces desde el interruptor de la pared, descargar desde ese enlace y reiniciar el celu.
Despues fue hacer la exploracion normal, agregar los dispositivos yera.
Probe casi todos los modos, solo que hay que jugar bien con la intensidad y el color elegido, crear escenas personalizas, con las notificaciones, el apagado y encendido con voz, etc...mientras que el modo musica tira un flujo rapido de colores que no necesariamente sincronizan con el ritmo, a pesar de eso le da buen ambiente.
Me falta probar la version orquesta cuando vaya a ver una pelicula y cambie la luminosidad segun la escena de la pelicula.
PD: Mi wifi es 5ghz del router blanco de vtr
compa, qué bug tiene la de la playstore? :/ y cuál de todas las ampolletas seleccionaste (bulb white? o bulb color?)
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Bulb color, el bug es que no encuentra ningun dispositivo, mira nomas los comentarios en playstore. La version que subi es la que encuentra las ampolletas
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Agüita' pid='90585' dateline='1610461835 dijo:
Bulb color, el bug es que no encuentra ningun dispositivo, mira nomas los comentarios en playstore. La version que subi es la que encuentra las ampolletas
Vale! ahí bajé la que subiste y las reconoció altoke!
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Apareció con stock nuevamente, estaba comprando y me acorde que por la app el despacho es gratis......
mientras me cambiaba se agotó denuevo, ya no se puede comprar.
Cagué
PD: en linio pude hacer la compra
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Yo compré por Lineo, pero la tienda qla es tan callampa que perdí 2 cupones de 5 lucas debido a que intentaba pagar con débito y me cancelaba la operación... Así que ahora tengo que webiar pa que me devuelvan los códigos ( así quedarian en 7990 c/u)
 
Volver
Arriba